« »

Así luce la colección de figuras de Naruto Shippuden de Altaya

3 de julio de 2017 por Listado Manga

Hoy os traemos un reportaje de la colección de figuras de Naruto Shippuden de Altaya donde podréis ver las 3 primeras entregas con las figuras en detalle. Os recordamos que ya están disponibles las suscripciones a esta colección en ESTE ENLACE y que si lo hacéis antes del 5 de Septiembre recibiréis de regalo la figura de Naruto en Modo Kurama.

Nos encontramos con que cada fascículo trae en portada al personaje correspondiente a la figura de la entrega. Este fascículo incluye 8 páginas a todo color repletas de información donde podemos ver vida, curiosidades y técnicas del personaje en concreto, así como otros protagonistas relacionados con él y parte de su historia.

También se incluye información sobre el mundo ninja, las aldeas y los tipos de ninja distintos que hay, por lo que el contenido de los fascículos se nos hace muy ameno y curioso para aprender más de la serie. Además en las páginas interiores podremos encontrar un poster con ilustraciones.

En cuanto a las figuras lo primero que llama la atención es su tamaño que varía entre 8 y 13 centímetros de altura, y el nivel de detalle es muy bueno con acabados como el símbolo de konoha en la bandana o los escudos de los clanes Uzumaki y Uchiha en la espalda. Incluyen una base para apoyarlas que se puede retirar fácilmente.

A continuación os dejamos con varias imágenes de las 3 primeras entregas para que veáis el nivel de detalle de cerca:

Entrega nº1 NARUTO UZUMAKI

Entrega nº2 SASUKE UCHIHA

Entrega nº3 KAKASHI HATAKE

Si queréis suscribiros a la colección solo tenéis que hacer click en ESTE ENLACE donde podéis encontrar diversas ventajas y regalos para suscriptores, además de la exclusiva figura de Naruto en Modo Kurama si hacéis la suscripción antes del 5 de Septiembre.

Escribir un comentario