« »

Novedades de Editorial Ivrea para Junio de 2017

14 de junio de 2017 por Listado Manga

Durante este mes Editorial Ivrea estrena varias series nuevas entre las que destaca JoJo’s Bizarre Adventure. Sin lugar a dudas la serie de Hiroiko Araki es una de las más demandadas de los últimos años, que además se ha vuelto aun más popular gracias al anime con 3 temporadas que adaptan las 4 primeras sagas del manga.

La edición de Ivrea está basada en la bunkoban japonesa que suele ser tamaño bolsillo, aunque nosotros podremos disfrutarlo a un tamaño mayor en B6 (128x180mm) y con portadas de un diseño muy al estilo de la edición JoJonium conservando las ilustraciones originales de la bunkoban y el toque propio de la editorial. Su publicación se dividirá en sagas con numeración propia y cada una tendrá un color distinto.

También se estrenan Late x Ti, un tomo único de Nana Shiiba en la línea de sus anteriores trabajos, y el spin-off Saintia Sho de Masami Kurumada y Chimaki Kuori que presenta una historia paralela de las guerreras de Atenea ocurriendo a la vez que la batalla del santuario en Saint Seiya.

Y el resto de series en curso que veremos este mes son: Durarara!! nº3, HeartBeats ¡Al límite de la taquicardia! nº3, Judge nº3, Junjo Romantica nº8, Kaichou wa Maid-sama! nº15, Kuroko no Basket nº20, Love Stage!! nº5, Mob Psycho 100 nº6, Prison School nº12, Trinity Seven nº12 y Zetsuen no Tempest, El destructor de la civilización nº4.

PDF Novedades Ivrea Junio 2017

Escribir un comentario