« »

Milky Way Ediciones licencia Golden Kamuy y Cherry

11 de abril de 2017 por Listado Manga

Hoy martes, igual que en todos sus anuncios de licencia, Milky Way Ediciones ha dado a conocer los 2 últimos títulos que editarán próximamente: Golden Kamui de Satoru Noda y Cherry de Eisaku Kubonouchi.

La primera es una serie abierta de 10 tomos que cuenta con varias nominaciones y premios en Japón. Cuenta con gran popularidad entre los lectores, el primer tomo verá la luz a partir de Mayo y luego de forma bimestral.

La segunda es Cherry, una serie completa de 4 tomos con un dibujo excepcional, un slice of life sobre una pareja que empieza a vivir en la gran ciudad. La veremos a partir de verano y también cada 2 meses.

GOLDEN KAMUY

Serie abierta de 10 tomos de Satoru Noda.

Golden Kamuy se ha convertido por méritos propios en una de las obras más populares actualmente en Japón. Y es que Satoru Noda se ha trabajado a pulso una de las historias más emocionantes del manga. Con un protagonista que cautiva a los lectores y una historia apasionante que deja con ganas de más tomo tras tomo.

La historia nos traslada a Hokkaido, hogar del pueblo aynu desde tiempos inmemoriales, y donde iremos aprendiendo mucho sobre la cultura de este pueblo mientras acompañamos a Sugimoto y Asirpa en su particular aventura llena de acción, misterio Y peligrosos enemigos; ambientada en medio de una naturaleza implacable y todo narrado de manera exquisita.

Serie nominada a los Premios Kodansha 2016, al Premio Cultural Osamu Tezuka 2017 y ganadora del Premio Manga Taisho 2017. Golden Kamuy es una serie abierta que cuenta con diez tomos en Japón. El primer tomo de nuestra edición saldrá a la venta a finales de mayo. Esperamos que os guste mucho.

 

CHERRY

Serie completa de 4 tomos de Eisaku Kubonouchi.

Os presentamos una de las obras más bonitas que podréis encontrar bajo nuestro sello, y si estáis familiarizados con nuestros títulos, sabréis que eso la coloca en una posición importante. Cherry es un Slice of Life con tintes de comedia romántica y drama se publicó en la revista Big Comic Spirits de Shogakukan, cautivando a los lectores con una historia sencilla y dulce a la par que increíblemente adulta.

Su autor, Eisaku Kubonouchi nos seduce con un dibujo precioso mientras nos enamora poco a poco de su pareja protagonista, que tendrá que enfrentarse a las dificultades de la gran ciudad después de haberse fugado de un pequeño pueblo buscando evadir la realidad.

Más información en el blog de Milky Way Ediciones.

Escribir un comentario