« »

Presentación de Norma Editorial en el 35 Salón Internacional del Cómic de Barcelona

4 de abril de 2017 por Listado Manga

Y le llega el turno a la presentación de Norma Editorial que tuvo lugar el Sábado a las 18:00.

En ella comienzan recordando todas las novedades que han salido a la venta en estos días como Platinum End, The Legend of Zelda: Twilight Princess, Black Clover o la nueva kanzenban de The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

También comentan las 2 ediciones de Sherlock que están entre los títulos más vendidos de este salón y que este mes hay triple entrega de Pokémon con los 2 tomos de Rojo Fuego y Verde Hoja y con el tomo 3 de X·Y, para el próximo mes empezarán con la saga de Esmeralda.

Anuncian los próximos estrenos de las series ya anunciadas. Para el 28 de Abril tienen El Barrio de la Luz de Inio Asano, No Guns Life y I Am A Hero in Osaka. El 26 de Mayo saldrá por fin a la venta la guía de Blue Exorcist que se ha retrasado por diversos motivos pero finalmente esta aquí y traerá una lámina con stickers de regalo.

Comenzarán el verano estrenando Bungou Stray Dogs y Fire Force el 23 de Junio, y a finales de Agosto saldrá Horimiya que fue la serie más votada en la encuesta shojo a pesar de ser un shonen. El segundo artbook de Black Butler saldrá con las novedades de Mayo mientras que el de Soul Eater tendrá que esperar a finales de año.

Siguen en preparación la nueva edición de Fruits Basket, Ataque a los Titanes – Lost Girls y CardCaptor Sakura de la que esperarán a tener todos los tomos aprobados desde Japón antes de empezar a editarla. Recuerdan que Akame ga Kill! acabará en el tomo 15 y que ya tienen en preparación la precuela Zero y la guía.

Y pasamos a las nuevas licencias con un artbook muy esperado por los fans de la franquicia The Legend of Zelda. Se trata de el primer volumen del 30º Aniversario: Hyrule Graphics, también conocido como Art & Artifacts. Es mucho más grueso que Hyrule Historia, contando con 424 páginas. Ya lo tienen traducido y preparado a esperas de la aprobación desde Japón y cuentan con poder sacarlo a la venta en el Salón del Manga de este año.

THE LEGEND OF ZELDA: ARTE Y ARTEFACTOS

(Zelda no Densetsu 30 Shūnenkinen Shoseki: Hyrule Graphics)

Tomo único de Nintendo.

Empezarán a editar novelas y comienzan con Ataque a los Titanes – Lost Girls. Aseguran tener otras en cartera esperando el cierre de contratos y comentan que aceptan sugerencias a través de las redes sociales para estudiar próximos títulos.

ATAQUE A LOS TITANES – LOST GIRLS (Novela)

(Shōsetsu Shingeki no Kyojin – Lost Girls)

Tomo único de Hajime Isayama y Hiroshi Seko.

Continúan con los Clásicos Manga de la editorial americana Udon Entertainment, de los cuales traerán La Letra Escarlata de Nathaniel Hawthorne, El Conde de Montecristo de Alejandro Dumas y Jane Eyre de Charlotte Brontë.

LA LETRA ESCARLATA

(The Scarlet Letter)

Tomo único de Nathaniel Hawthorne, Crystal Silvermoon y SunNeko Lee.

 

EL CONDE DE MONTECRISTO

(The Count of Monte Cristo)

Tomo único de Alejandro Dumas, Crystal Silvermoon y Nokman Poon.

 

JANE EYRE

Tomo único de Charlotte Brontë, Crystal Silvermoon y SunNeko Lee.

Y siguiendo con las adaptaciones de videojuegos al manga han licenciado Final Fantasy Type 0. Cuenta con un tomo único que saldrá a la venta en Octubre de este año y una serie de 5 tomos llamada El Guerrero de la Espada de Hielo que saldrá a continuación durante el Salón del Manga.

FINAL FANTASY TYPE-0

(Final Fantasy Reishiki)

Tomo único de Tetsuya Nomura, Hiroki Chiba y Takatoshi Shiozawa.

 

FINAL FANTASY TYPE-0: EL GUERRERO DE LA ESPADA DE HIELO

(Final Fantasy Reishiki Gaiden – Hyouken no Shinigami)

Serie completa de 5 tomos de Tetsuya Nomura y Takatoshi Shiozawa.

La última de las nuevas licencias es Fire Punch de Tatsuki Fujimoto, un seinen algo sangriento donde nos relatan la historia de 2 hermanos con poderes regenerativos.

FIRE PUNCH

Serie abierta de 4 tomos de Tatsuki Fujimoto.

Durante la ronda de preguntas comentaron que ya tienen los materiales de xxxHolic Rei nº4 así que calculan que para finales de verano estará disponible.

Tienen algún invitado confirmado para el Salón del Manga pero aun es pronto para anunciarlo.

Y están interesados en Tsubasa World Chronicle, pero ahora mismo se centran en la nueva edición de CardCaptor Sakura.

Escribir un comentario