« »

Panini Manga licencia Blame! Master Edition y Samurai 7

3 de abril de 2017 por Listado Manga

La semana pasada y a través de su web, Panini Comics nos anunciaba 2 nuevas licencias manga que saldrán durante el próximo mes de Junio. La primera de ellas es la reedición de Blame! de la cual nos traen la Shinsôban de 6 tomos renombrada aquí como Master Edition y la segunda de ellas es la adaptación al manga de la película de Akira Kurosawa: Samurai 7, que tendrá solo 2 tomos con Mizutaka Suhou al frente.

BLAME! (Master Edition)

Serie completa de 6 tomos de Tsutomu Nihei.

Las aventuras de Killy en el cyber-laberinto, un mundo hipertecnificado dominado por las máquinas en el que los pocos humanos que quedan buscan su identidad perdida. Una impactante mezcla entre la estética Matrix y los mundos de H. R. Giger en uno de los mejores manga del género cyberpunk. Nihei crea un mundo fantástico en el que las palabras dejan lugar a la acción más trepidante.

 

SAMURAI 7

Serie completa de 2 tomos de Mizutaka Suhou.

Amenazada por el saqueo de unos bandidos cíborg, una pequeña aldea desafía a sus enemigos inhumanos con la ayuda de un puñado de hombres nacidos para morir con honor: los campeones de la humanidad, los siete samuráis. Un manga basado en el legendario filme de Akira Kurosawa.

Escribir un comentario