« »

Novedades de Norma Editorial para el 35 Salón del Cómic de Barcelona

23 de marzo de 2017 por Listado Manga

A la venta el 30 de Marzo de 2017.

Coincidiendo con el 35 Salón del Cómic de Barcelona, Norma Editorial nos trae varias series nuevas. Se estrena la adaptación manga de Sherlock, la serie de la BBC creada por Steven Moffat y Mark Gatiss, que lo hace por partida doble: en formato tomo fiel al japonés y en edición deluxe con tapa dura imitando a las novelas antiguas.

También se estrena el shonen Black Cover de Yuuki Tabata que viene con cofre contenedor de regalo en su primera edición y la Perfect Edition de The Legend of Zelda que en su primer tomo recopila las entregas de Ocarina of Time e incluye 18 páginas a color. Y destacamos ¡Yotsuba! que por fin ve publicado su tomo nº13 y se pone al día con la edición japonesa a esperas del siguiente.

El resto de novedades son Area D nº11, Ataque a los Titanes – Antes de la caida nº7, Dimension W nº4, El monstruo de al lado (Tonari no Kaibutsu-kun) nº5, Fairy Tail nº52, Noragami nº9, Nura El Señor de los Yokai nº23, Plum Historias Gatunas nº8, Pokémon nº13 y 14 (Rojo Fuego y Verde Hoja nº1 y 2), Pokémon X·Y nº3, Seraph of the end nº5, The Seven Deadly Sins nº14, Tokyo Ghoul:re nº7 y Twin Star Exorcists: Onmyouji nº4. Y por último en las novedades de cómic americano tenemos una nueva entrega de Steven Universe con el volumen nº2.

PDF Novedades Norma Salón Cómic 2017

Escribir un comentario