« »

Novedades de Planeta Cómic para de Marzo de 2017

15 de marzo de 2017 por Listado Manga

A la venta el el 21 de Marzo de 2017.

Llega Dragon Ball Super, la continuación de la serie original creada por Akira Toriyama y Toyotarô, y lo hace con el mismo formato que la mítica Serie Roja, siguiendo la numeración original a partir del nº212. Serán 5 números que recogen el primer tomo de la serie y saldrá tanto en castellano como en catalán.

Pero Dragon Ball Super no es la única novedad de este mes, ya que se estrena una nueva edición de The Ghost in the Shell de Shirow Masamune, coincidiendo con el estreno de la película de acción real en cines protagonizada por Scarlett Johansson. También veremos una nueva edición de Hotel Harbour View del recientemente fallecido Jirō Taniguchi y Natsuo Sekikawa, una edición que se agradece ya que la anterior se publicó en Abril de 1993.

También nos llega En la quinta hora guerra de Yû que cuenta con 4 tomos. La adaptación de Summer Wars de Mamoru Hosoda a cargo de Iqura Sugimoto será otra de las novedades de este mes que verá el primer tomo de un total de 3. Y siguiendo con el seinen tenemos una nueva serie de 2 tomos llamada Manhole de Tetsuya Tsutsui, autor de Prophecy.

Se estrena un nuevo shojo de Yoko Kamio: Tiger and Wolf, que cuenta con un total de 6 tomos. Y el último estreno del mes es otro título de la serie Tales of, en esta ocasión se trata de Tales of Zestiria creada por Shiramine que serán un total de 4 tomos.

El resto de novedades del mes son: Dragon Ball Color – Saga del monstruo Bú nº5 (castellano y catalán), Magi El Laberinto de la Magia nº19, Ranma ½ (Kanzenban) nº15, Rin-ne nº21, Super Mario Aventuras nº3 y el tomo nº3 y último de Wolf Children.

ACTUALIZADO: Aunque en algunas tiendas anunciaban Rin-ne nº21 como novedad del mes de Marzo, finalmente saldrá en Mayo de 2017.

PDF Novedades Planeta Marzo 2017

Por último se reimprimen con mejor calidad de papel y nuevo logo editorial los tomos 4 a 6 de Nana, los nº4 y 5 de Pluto, y los nº 5 y 6 de Yaiba.

Escribir un comentario