« »

Milky Way Ediciones licencia Atom: The Beginning, Chikyuu Umare no Anata e, Umibe no Étranger y Harukaze no Étranger

7 de marzo de 2017 por Listado Manga

Hoy Milky Way Ediciones ha anunciado a través de su blog y las redes sociales un total de 3 nuevo títulos que llegarán en los próximos meses.

Por un lado tenemos el estreno de Atom: The Beginning, la considerada precuela de Astroboy tiene 4 tomos acumulados en Japón y cuenta con Tetsuro Kasahara en el guion y dibujo, Masami Yûki en los diseños, y la supervisión de Makoto Tezuka y Tezuka Productions. Llegará a partir de Abril de este año.

Un poco antes, para este mismo mes de Marzo, tendremos un nuevo shojo titulado Para ti, hijo de la Tierra (Chikyuu Umare no Anata e). Un tomo único que cuenta con guion de Tow Ubukata y dibujo de Azusa Mase.

Y por último un nuevo BL (Boys’ Love / Yaoi) esta vez de Kanna Kii, que recopila en una misma serie el tomo único Umibe no Étranger y su continuación Harukaze no Étranger, esta última siendo serie abierta con 2 tomos publicados.

ATOM: THE BEGINNING

Serie abierta de 4 tomos de Tetsuro Kasahara y Masami Yûki.

El nombre de Astroboy no es ajeno a nadie. A día de hoy, su nombre es referencia obligada en la cultura manga. Pero, ¿conocemos realmente la historia detrás de la leyenda? Esto es lo que propone Atom: The Beginning, un nuevo y maravilloso acercamiento a uno de los personajes más icónicos del manga y el anime.

He aquí la historia del nacimiento del héroe eterno Atom (Astroboy), creado por los profesores Tenma y Ochanomizu en su juventud, en una época en la que se dedicaban en cuerpo y alma a la investigación robótica. Fruto de sus esfuerzos nace A106, un poderoso robot que bien puede ser un amigo o un nuevo dios entre los hombres…

Kasahara y Yûki comenzaron la publicación del manga en las páginas de la revista Monthly Hero’s en diciembre de 2014, presentando bajo un enfoque más adulto esta precuela de la obra más conocida de Osamu Tezuka. Cuenta además con la supervisión de la Tezuka Productions y es considerada el «episodio cero» de esta franquicia.

 

PARA TI, HIJO DE LA TIERRA

(Chikyuu Umare no Anata e)

Tomo único de Tow Ubukata y Azusa Mase.

Un volumen único cargado de emociones y sentimientos agridulces que no dejarán indiferente a ningún lector. Azusa Mase ilustra los emotivos relatos de Tow Ubukata, basados, a su vez, en hechos reales, lo que hace aún más especial a esta obra.

Después de aquel gran terremoto, Makio reemprende enseguida su trabajo de cartero. Al cabo de unos días, le llega un regalo de cumpleaños de su mujer, que ya no está. Los recuerdos invaden su memoria en reflexiones que le llevan a preguntarse: “¿Te amé con todas mis fuerzas…?”

 

UMIBE NO ÉTRANGER + HARUKAZE NO ÉTRANGER

(Título por determinar)

Serie abierta de 3 tomos de Kanna Kii.

En un rincón del cielo nocturno y Puedo oír el sol marcaron nuestro debut con el BL. Obras muy especiales dentro del género; por lo cual, si queríamos continuar, debía de ser con algo igualmente especial. Y lo hemos conseguido: Umibe no Étranger y Harukaze no Étranger, de Kanna Kii.

Shun Hashimoto, futuro novelista, conoce a Mio Chibana, un tímido estudiante de secundaria, en Okinawa. Mio se pasa las tardes sentado en un banco frente a la playa, muy cerca de la casa de Shun. Lentamente, entablan una relación que los une cada día más. Sin embargo, Mio decide abandonar la isla para continuar sus estudios… Tres años más tarde, Mio regresa con una sorprendente y sentida confesión.

Umibe no Étranger se trata de un tomo único, mientras que Harukaze no Étranger es la secuela directa. Kanna Kii hace uso de un dibujo precioso para contarnos con gran delicadeza el día a día y la historia de descubrimiento de esta pareja de jóvenes que no lo tendrá fácil para estar juntos.

Escribir un comentario