« »

Novedad de Heroes de Papel para Febrero de 2017

A la venta el 17 de Febrero de 2017 y disponible en preventa en la web de Héroes de Papel.

Héroes de Papel nos presenta el primer libro de la colección Biblioteca Studio Ghibli dentro del sello Crossover, donde Marta García Villar (Mi vecino Miyazaki, Antes de Mi vecino Miyazaki) hace un análisis profundo sobre la película El viaje de Chihiro a lo largo de sus páginas, que cuentan con ilustraciones exclusivas de Juan Alberto Brincau.

PDF Biblioteca Studio Ghibli: El viaje de Chihiro

“El viaje de Chihiro es la obra maestra de Studio Ghibli y la película de animación del siglo XXI más valorada por el público y la crítica del todo el mundo. Con una recaudación espectacular en su país de origen y más de treinta galardones a sus espaldas, se alza como el largometraje más redondo en la filmografía de Hayao Miyazaki y uno de los hitos de la producción del estudio de animación japonés desde su fundación en 1985.

Esta historia, de una niña de diez años, con un profundo mensaje, una narrativa exquisita y un trabajo artístico minucioso, es una llamada al reconocimiento de la propia capacidad de adaptación en tiempos oscuros, un canto a la fortaleza de las nuevas generaciones y una reivindicación del poder de la propia voluntad encerrada en las palabras. Incontables niños y adultos de todo el mundo han cruzado el túnel para maravillarse con este cuento, fruto de la portentosa imaginación de un director y un estudio inigualables.

En este primer volumen de la colección Biblioteca Studio Ghibli, Marta García Villar explora el universo de esta película a través de su contexto, sus personajes, sus temas y sus características artísticas más sobresalientes, sin olvidar el trasfondo folclórico y fantástico y su relación con otras artes.

El libro está prologado por Iván Ferreiro, e incluye una entrevista exclusiva a Hitomi Tateno, supervisora de animación de El viaje de Chihiro.”

1 respuesta a “Novedad de Heroes de Papel para Febrero de 2017”

  1. Jesús Tovar dice:

    Un excelente trabajo, esperando ya a que lo manden a casa.

    Saludos!

Escribir un comentario