« »

Novedad de Ediciones Babylon para Febrero de 2017

1 de febrero de 2017 por Listado Manga

A la venta el 7 de Febrero de 2017.

Ediciones Babylon nos presenta su primera novedad del año: Por siempre jamás, un tomo único con guion y dibujo de Laurielle que se estrena en la editorial con una obra de estilo manga. En ella nos cuenta la historia de una novelista que deja su obra a medias y cuyos protagonistas salen del papel para pedirle ayuda a la autora y que la termine de una vez.

PDF Avance Por siempre jamás

Escribir una historia es difícil. Muy difícil. Lo es incluso más cuando tus propios personajes te arrastran a su mundo (ese que tú has creado) y te piden que los ayudes aun cuando tu vida corre peligro… Es así cómo Maite se ve envuelta en su propia historia, para la que tiene que encontrar un final si quiere volver a casa… Y más le vale que sea uno bueno.

Por siempre jamás es un cómic de humor y aventuras, sobre la amistad y los problemas del escritor. Y también sobre monstruos metamorfos, pero eso es más difícil de explicar. ¡Mejor que lo leas por ti mismo!

Gracias a su original guion, así como a su inconfundible estilo de dibujo, Laurielle ha creado una obra que hará disfrutar a sus seguidores, pero también a todos aquellos que busquen una lectura emocionante y divertida. Será un volumen único (autoconclusivo) de 192 páginas, y tendrá un precio de 7,95 euros.

Escribir un comentario