« »

Milky Way Ediciones licencia Immortal Rain, Dungeon Meshi y Ryuu no Kawaii Nanatsu no Ko

Y para despedir el año Milky Way nos ha anunciado hoy 3 nuevas licencias. La primera de ellas es Immortal Rain (Meteor Methuselah) de Kaori Ozaki, autora de Los dioses mienten y El príncipe del mar, una serie de 11 tomos que saldrá a la venta durante el primer trimestre del año. Las otras 2 licencias son del mismo autor, Ryôko Kui, que se estrena en nuestro país con la serie abierta de 3 tomos Tragones y Mazmorras (Dungeon Meshi) y el tomo único Los siete hijos del dragón (Ryuu no Kawaii Nanatsu no Ko).

IMMORTAL RAIN

(Meteor Methuselah)

Serie completa de 11 tomos de Kaori Ozaki.

Con tan solo dos tomos en nuestro catálogo, Kaori Ozaki ha logrado conquistar el mercado español y nuestros corazones, colocándose fácilmente entre nuestras autoras superventas. Tanto Los dioses mienten como El príncipe del mar (ambos con varias reimpresiones a sus espaldas) han logrado cautivar por igual al público y a la crítica. Por lo cual era predecible que su obra más larga también acabara llegando a nuestro catálogo: Immortal Rain (Meteor Methuselah).

Rain Jewlitt, es un inmortal de 624 de años un poco despistado. Su eterna juventud y su misterioso origen le han puesto un alto precio por su cabeza. Un buen día se encuentra con Machika, una joven dispuesta a matar a “Matusalén”, la única presa a la que su abuelo, Zol el Grim Reaper, no pudo atrapar. Pero el destino querrá que ambos se vean aferrados a una relación de la que no podrán escapar, emprendiendo una aventura llena de sorpresas y emociones inesperadas…

Nuestra edición conservará los 11 tomos de la edición original japonesa. Sin embargo, será un tanto diferente, ya que la autora ha querido renovar las cubiertas de los primertos tomos para darle un aire más fresco a la serie.

Este manga lo tiene absolutamente todo: personajes carismáticos, aventura, drama, fantasía, romance, acción… Pero sobre todo, Immortal Rain posee ese toque único que diferencia las obras de Kaori Ozaki.

 

TRAGONES Y MAZMORRAS

(Dungeon Meshi)

Serie abierta de 3 tomos de Ryôko Kui.

Después de que su hermana fuera devorada por un dragón y habiendo perdido todas sus provisiones, Lyos y su equipo están decididos a salvar a Farin antes de que sea digerida por la gran bestia. Es así como conocen a un singular enano que los introducirá al mundo gastronómico de las mazmorras: delicias elaboradas a partir de la carne de murciélagos gigantes, hongos caminantes y mandrágoras chillonas.

Dungeon Meshi (Tragones y mazmorras, título provisional) es la obra de Ryôko Kui que ha logrado colarse en los primeros puestos de ventas en Japón cada vez que sale un nuevo tomo. El manga gastronómico más peculiar del momento llega a España para presentar las situaciones más extrañas y divertidas, donde nuestros protagonistas tendrán que verse las caras con peligrosas criaturas a la par que aprenden los mejores trucos de cocina.

 

LOS SIETE HIJOS DEL DRAGÓN

(Ryuu no Kawaii Nanatsu no Ko)

Tomo único de Ryôko Kui.

Los siete hijos del dragón: antología de siete historias maravillosas llenas de un toque mágico en un universo donde los humanos conviven con seres sobrenaturales. Mundos entre lo medieval y lo moderno habitados por dragones, sirenas y espíritus del más allá.

Un tomo único de 260 páginas en una edición muy cuidada del mismo autor de Dungeon Meshi y que llegará al corazón de todo amante de las historias entrañables.

Más información en el blog de Milky Way Ediciones.

Escribir un comentario