« »

Novedades de Planeta Cómic para Diciembre de 2016

24 de noviembre de 2016 por Listado Manga

A la venta el 29 de Noviembre de 2016.

Llega el estreno de Super Mario Aventuras, la adaptación al manga del fontanero más famoso del mundo de los videojuegos creado por Nintendo, que cuenta con más de 50 tomos en Japón y veremos por fin en España.

También se estrena un nuevo Anime Comics de Dragon Ball Z que adapta la película Los mejores rivales en castellano y catalán. Siguiendo con Dragon Ball y tras más de un año de espera y negociaciones con los japoneses, llega el segundo tomo del Compendio, que contiene la primera parte de la guía de animación, también en castellano y catalán.

Nos despedimos de Tegami Bachi – Letter Bee, la última serie de Hiroyuki Asada, que tras 6 años de publicación en nuestro país ve por fin su final en el tomo nº20. El resto de títulos que veremos este mes son Happy! nº11, My Hero Academia nº2, Parasyte nº2, Rin-ne nº20, Sword Art Online – Fairy Dance nº2 y Tales of Legendia nº5.

PDF Novedades Planeta Diciembre 2016

2 respuestas a “Novedades de Planeta Cómic para Diciembre de 2016”

  1. El Compendio 2 recoge todo el anime de Dragon Ball y Dragon Ball Z, desde Goku niño hasta Buu. La saga de GT, las películas y los TV Specials se incluyen en el Compendio 3.

  2. juanmabuba dice:

    ¿Alguien me puede confirmar qué parte del anime recoge el ‘Compendio 2 de Dragon Ball’? Si es la saga de Son Goku pequeño, si es la saga Z, las peliculas y Ovas, si incluye la saga GT, etc

Escribir un comentario