« »

Milky Way Ediciones licencia Usemono Yado, Sora wo Kakeru Yodaka, Q y Coponicus no Kokyû

8 de noviembre de 2016 por Listado Manga

Este mediodía, Milky Way dió a conocer 4 nuevos títulos, de los cuales 3 empezarán a editarse a partir de este mismo mes. Se tratan de La posada de los objetos perdidos (Usemono Yado) una obra de 3 tomos de Hozumi (Sayonara Sorcier y La víspera de la boda), El patito feo que surcó los cielos (Sora wo Kakeru Yodaka) también de 3 tomos de Shiki Kawabata, Q de Tatsuya Shihira con un total de 4 tomos y por último la Colección Asumiko Nakamura de 8 tomos que comenzará por la edición de sus 2 primeros tomos que recopilan La respiración de Copérnico.

LA POSADA DE LOS OBJETOS PERDIDOS

(Usemono Yado)

Serie completa de 3 tomos de Hozumi.

Después de Sayonara, Sorcier y La víspera de la boda, Hozumi vuelve a conquistarnos. Esta vez lo hace con su obra más extensa hasta el momento: Usemono Yado (La posada de los objetos perdidos). Esta obra de tres tomos se mueve entre los tópicos ya explorados por la autora: el misterio y la fascinación de los elementos sobrenaturales ambientados en una atmósfera aparentemente realista pero inevitablemente envolvente.

Al final de un largo camino se encuentra la posada de los objetos perdidos, un lugar fascinante donde podremos encontrar aquello que creíamos perdido para siempre… ¿Qué secretos esconde este misterioso lugar? Déjate llevar por la magia de Hozumi y atrévete a descubrir el enigma que encierran los personajes de esta fantástica obra.

 

EL PATITO FEO QUE SURCÓ LOS CIELOS

(Sora wo Kakeru Yodaka)

Serie completa de 3 tomos de Shiki Kawabata.

Una pequeña joya llega a nuestro catálogo: El patito feo que surcó los cielos, de Shiki Kawabata. Esta divertida comedia de tintes fantásticos publicada en la revista Margaret de Shueisha entre 2014 y 2015, nos habla de la importancia del físico en la sociedad actual, y de cómo el mundo a tu alrededor cambia diametralmente según tu apariencia.

El día que debía ser el más feliz de su vida, Ayumi recibe una misteriosa llamada: “Voy a suicidarme… Quiero que me veas caer”. Esto provoca un impacto tan fuerte en ella que hace que pierda el conocimiento. Al despertar, ¡¡lo hace en un cuerpo distinto al suyo!! ¡¡Un cataclismo de dimensiones cósmicas se cierne sobre la hasta ahora apacible vida de Ayumi!!

 

Q [KÛ]

Serie completa de 4 tomos de Tatsuya Shihira.

Una serie de 4 tomos llena de acción y con un dibujo sumamente espectacular. El joven autor Tatsuya Shihira nos sorprende con una aventura de ciencia ficción de ritmo trepidante publicada en las páginas de la Ultra Jump de Shueisha. Q nos traslada al corazón de un universo increíble bajo el ataque de Solaris, una misteriosa entidad desconocida que azota a la humanidad.

Ya han pasado 10 años desde que una enorme esfera llamada Solaris apareciera en el cielo y empezara a enviar criaturas monstruosas a la superficie. En un mundo arrasado, donde la mayor parte de las grandes ciudades han sido reducidas a escombros, el joven Rem Serizawa se dedica a recoger niños a quienes el desastre ha dejado huérfanos y a cuidar de ellos. Cierto día, en las calles azotadas por el ataque de una horda de monstruos, Rem conoce a una misteriosa niña llamada Kû, quien, a pesar de su inocente aspecto, esconde un poder extraordinario…

 

COLECCIÓN ASUMIKO NAKAMURA

(Nakamura Asumiko Collection)

Serie completa de 8 tomos de Asumiko Nakamura.

Primera obra dentro de la Colección Asumiko Nakamura publicada recientemente por Ohta Shuppan. Esta colección recopila varias obras de la autora en 8 preciosos tomos, los dos primeros de ellos conformados por una de las obras más representativas Nakamura: Coponicus no Kokyû (La respiración de Copérnico).

París, 1970. La atmósfera circense sirve de escenario para esta historia llena de surrealismo magistral que presenta los más oscuros romances entre malabaristas, audaces trapecistas amantes de la muerte, payasos melancólicos y todo clase de personajes que no dudarán en dejarse llevar por los deseos más egoístas. Y en medio de todo, un joven que luchará con sus propios fantasmas para poder avanzar…

Iniciamos la publicación de esta colección respetando todos los detalles de la edición japonesa, incluyendo los nuevos diseños de cubierta exclusivas de esta recopilación.

Más información en el blog de Milky Way Ediciones.

Escribir un comentario