« »

Presentación de Ponent Mon en el XXII Salón del Manga de Barcelona

1 de noviembre de 2016 por Listado Manga

Sin duda el Sábado del Salón del Manga de Barcelona fue el día de las licencias, y durante la mañana Ponent Mon también anunció unas cuantas para publicar en 2017, en concreto 6 licencias, que pasamos a resumir a continuación.

Siguiendo con la publicación de obras de Kan Takahama nos presentan Yotsuya-ku hanazonochō, una obra de un solo tomo, y recuperan a Moyoco Anno con In Clothes Called Fat, también de un solo tomo, ambas obras saldrán a la venta en Febrero de 2017.

YOTSUYA-KU HANAZONOCHO

Tomo único de Kan Takahama.

 

IN CLOTHES CALLED FAT

(Shibō to Iu Nano Fuku o Kite)

Tomo único de Moyoco Anno.

Si hay un autor que parece que varias editoriales se hayan puesto de acuerdo para traernos todas sus obras, ese es Usamaru Furuya, que tras los anuncios de Milky Way y ECC Ediciones le llega el turno a Ponent Mon anunciando no uno, sino dos títulos: 51 maneras de proteger a tu novia y Autasasinofilia. La primera de ellas con 5 tomos en total, fue anunciada en 2 ocasiones primero por EDT y luego por Dolmen sin llegar a publicarse, pero a la tercera va la vencida y parece que en Ponent Mon aseguran su salida para primavera de 2017 y a un precio de 14€ por tomo. La segunda de ellas de solo 2 tomos, también verá la luz en primavera del año que viene al mismo precio.

51 MANERAS DE PROTEGER A TU NOVIA

(Kanojo wo Mamoru 51 no Houhou)

Serie completa de 5 tomos de Usamaru Furuya.

 

AUTASASINOFILIA
¡QUIERO SER ASESINADO POR UNA COLEGIALA!

(Joshikousei ni Korosaretai)

Serie completa de 2 tomos de Usamaru Furuya.

Y finalmente 2 tomos únicos para el segundo semestre del año. El primero es Venice de Jirō Taniguchi, un encargo de Louis Vuitton Travel Book a todo color donde el autor dibuja su particular visión sobre la ciudad italiana, que saldrá en verano de 2017. La última de las licencias es la ganadora del gran premio de los 20th Tezuka Osamu Cultural Prize: Hanagami Sharaku de Kei Ichinoseki, autor hasta ahora inédito en nuestro país que verá la luz a finales de 2017.

VENICE

Tomo único de Jirō Taniguchi.

 

HANAGAMI SHARAKU

Tomo único de Kei Ichinoseki.

Escribir un comentario