« »

Milky Way Ediciones licencia La música de Marie de Usamaru Furuya

27 de octubre de 2016 por Listado Manga

Hace unas horas, Milky Way Ediciones anunciaba una nueva licencia para los próximos meses. Se trata de La música de Marie (Marie no Kanaderu Ongaku), una nueva obra del maestro Usamaru Furuya que verá la luz como tomo único, siguiendo la última edición de Ohta Shuppan de este mismo año y que recopila en solo 1 tomo la anterior edición de 2.

LA MÚSICA DE MARIE

(Marie no Kanaderu Ongaku)

Tomo único de Usamaru Furuya.

Una de las obras más hermosas de Usamaru Furuya (El club del suicidio, Happiness) en una edición espectacular. Este cuento de fantasía de escala épica nos introduce en un mundo fascinante lleno de maravillas. En La música de Marie (título provisional), los hombres adoran a una diosa mecánica que de vez en cuando aparece en el cielo. Su música trae felicidad y armonía a todos los habitantes, en un universo «libre» de avances tecnológicos y de ansias de progreso. La historia nos cuenta la vida de Kai, quien emprende una grandiosa aventura en búsqueda de la iluminación, lo cual le llevará a descubrir la verdad sobre Marie y el mundo en el que viven.

Nuestra edición tomará de referencia la versión más reciente de la obra publicada por Ohta Shuppan en Japón: un tomo único de 528 páginas, con sobrecubierta, estampado, páginas a color, cubierta interior impresa por ambas caras… ¡Una auténtica preciosidad!

La música de Marie es un solo un pequeño adelanto de las muchas licencias que tenemos para lo que queda de 2016 y el próximo año. Más adelante daremos más detalles de la edición, precio, etc.

Más información: Blog de Milky Way Ediciones

Escribir un comentario