« »

Novedades de Norma Editorial para el XXII Salón del Manga de Barcelona

21 de octubre de 2016 por Listado Manga

A la venta el 29 de Octubre de 2016.

PDF Novedades Norma Noviembre 2016

Comienza el XXII Salón del Manga de Barcelona y Norma Editorial nos trae un aluvión de novedades para celebrarlo. Los fans de Pokémon están de enhorabuena, ya que no solo traen a sus autores al Salón sino que además lanzan 3 novedades este mes: el primer tomo de Rubí y Zafiro, el estreno de X·Y como serie independiente y el libro de arte con ilustraciones de Satoshi Yamamoto. Cualquiera de estos ejemplares, así como el resto de la serie Pokémon editada por Norma, serán los que firmen sus autores durante el Salón.

Y seguimos con los estrenos, en este caso las series Dimension W y Twin Star Exorcists: Onmyouji, que verán publicados sus 2 primeros tomos, incluyendo un cofre con Twin Star Exorcists. También se estrenan El monstruo de al lado (Tonari no Kaibutsu-kun), el tomo único Fairy Tail Zerø, el tomo de ilustraciones de Tokyo Ghoul: Zakki y la esperada adaptación de Shotaro Ishinomori de The Legend of Zelda, adaptando a todo color uno de los títulos más emblemáticos de la franquicia: A Link to the Past.

Nos despedimos de Punpun Onodera con los 2 últimos tomos de Buenas Noches Punpun nº12 y 13, y tendremos nuevos tomos de sus series en curso con Ajin (Semihumano) nº5, Area D nº9, Ataque a los Titanes nº19, Ataque a los Titanes – Antes de la caida nº6, Blue Exorcist nº16, Desaparecido nº5, I Am a Hero nº19, Monster Hunter Flash nº9, Noragami nº7, Oishinbo à la Carte nº5, The Ancient Magus Bride nº3, The Seven Deadly Sins nº12 y Übel Blatt nº13. El tomo nº5 de Tokyo Ghoul:re se retrasa de momento.

Pasamos a la producción propia con el 3er y último tomo de A través del Khamsin de Skizocrilian Studio que por fin ve la luz. También veremos la obra ganadora de la pasada edición del Concurso Manga de Norma: Ad Mortem de Eduard Balust y Blanca Mira. Los que disfrutasteis con Rashomon de Víctor Santos, tenéis una nueva entrega de los casos del comisario Heigo Kobayashi: Seppuku. Y por último la edición integral 15 aniversario de Japonés en Viñetas, con los 2 volúmenes dentro de un cofre.

Y para acabar, los seguidores de las series de éxito de Cartoon Network verán 2 nuevas entregas de Historias Corrientes que dedica su nº3 al especial Skips y la quinta novela gráfica de Hora de Aventuras: Cuentos Churulentos, a todo color.

2 respuestas a “Novedades de Norma Editorial para el XXII Salón del Manga de Barcelona”

  1. Según Norma Editorial si, los 2 últimos tomos estarán disponibles a partir del Sábado 29.

  2. Pau dice:

    Los de punpun también se ponen a la venta el sábado?

Escribir un comentario