« »

Novedades de Editorial Ivrea para Octubre de 2016

19 de octubre de 2016 por Listado Manga

Al estreno de Mob Psycho 100 que anunciamos hace unos días, se les suma el de Love Stage!! de Eiki Eiki y Taishi Zaou, el tercer BL de la editorial que contará con un total de 7 tomos. Nos despedimos de El Secreto de Ai en su tomo nº15 y de Haruhi Suzumiya con la última de sus novelas: La Sorpresa de Haruhi Suzumiya – Parte 2. También saldrán a la venta D.Gray-Man nº2, Kaichou wa Maid-sama! nº12, Kuroko no Basket nº13, Medaka Box nº21, Nisekoi nº23, One Punch-Man nº10, Ore Monogatari!! nº8, Prison School nº4, To-LOVE-Ru Darkness nº12 y Trinity Seven nº9.

– El listado de fechas de Editorial Ivrea es tentativo y puede sufrir modificaciones debido a diversos factores que afectan a la cadena de producción.

1 respuesta a “Novedades de Editorial Ivrea para Octubre de 2016”

  1. Polioro dice:

    Pues he mirado en el stand de Ivrea las novelas de Haruhi Suzumiya y, aunque me la que me faltaba de las que salieron (este año las trajeron todas en ve de unas cuantas como hicieron el pasado), no vi la última novela. Es más, le pregunté al que me la vendió y me dijo que saldría para finales de año more or less. Aich, yo la quiero ya q.q

Escribir un comentario