« »

18º Salón Manga de Jerez (I) – Autoras Invitadas

21 de septiembre de 2016 por Listado Manga

Del 23 al 25 de Septiembre de 2016 en IFECA.

Durante el próximo 18º Salón Manga de Jerez, se darán cita varias autoras de cómic español con estilo manga que estarán firmando en láminas oficiales el sábado día 24. A continuación os dejamos con las que participaran en este evento.

IRENE ROGA

Ilustradora y autora de manga sevillana, de formación autodidacta, Irene Rodríguez, que firma como Irene Roga, publicó su primer cómic profesional en 2001, en la revista Yaoi Magazine, y no ha dejado de publicar desde entonces, destacando su obra La Canción de Ariadna (2011), un tomo en formato manga para la línea Gaijin de Ediciones Glénat.

HORARIO DE FIRMAS
– Sábado 24 de septiembre de 18:00h a 19:00h.

 

STUDIO KÔSEN

Aurora García Tejado y Diana Fernández Dévora son dos ilustradoras y autoras de manga madrileñas que desde 1998 integran el Studio Kôsen, nombre bajo el que publican sus trabajos conjuntos. Se dieron a conocer a finales de los 90 publicando historietas cortas e ilustraciones en revistas como Dokan, Hentai Wet, Guru Guru, YaoiZone, Shirase y en la edición española de Penthouse Comix.

En 2005 empiezan a trabajar regularmente para Estados Unidos, primero en Yaoi Press y luego con TokyoPop. A finales de 2009, Ediciones Glénat anuncia la creación de la línea Gaijin y que Aurora García se encarga de la coordinación de la misma y Studio Kôsen firmará uno de los títulos iniciales de la iniciativa. Sus obras más destacadas son Lêttera, creada expresamente para el mercado español (tres volúmenes, entre 2010 y 2014), Daemonium (2011) y Saihôshi (2013).

HORARIO DE FIRMAS
– Sábado 24 de septiembre de 18:00h a 19:00h.

 

NORMAS DE SESIONES DE FIRMAS

– Nuestras invitadas firmarán en los artículos que traigan los asistentes (cómics, libros, revistas, posters, etc) o en las láminas oficiales que proporcionará el Salón Manga de Jerez, con la limitación de una firma por autor y persona. Se recuerda que esta actividad consiste exclusivamente en una sesión de firmas. Los autores no realizarán sketches.

– El número de láminas oficiales es limitado y éstas se repartirán entre los asistentes por riguroso orden de cola.

– No se permitirá reservar sitio en la cola o recoger láminas o firmas en nombre de terceros.

– Por motivos organizativos y de seguridad, no se permitirá a los asistentes entrar en los stands de firmas ni a los invitados abandonar los mismos y entrar en la zona de cola.

– No se permitirán actividades que retrasen la actividad y/o entorpezcan el avance fluido de la fila, como debatir con los invitados, fotografiarse con ellos, etc.

– La organización se reserva el derecho de admisión a esta actividad, así como el de expulsar de la misma a aquellas personas que perturben de algún modo el buen funcionamiento de la misma.

Escribir un comentario