« »

ECC Ediciones y Ficomic traen a Junji Ito al XXII Salón del Manga de Barcelona

17 de septiembre de 2016 por Listado Manga

En el próximo XXII Salón del Manga de Barcelona que se celebrará del 29 de Octubre al 1 de Noviembre de 2016, tendremos la suerte de contar con Junji Ito. ECC Ediciones y Ficomic han colaborado para poder traer al maestro del terror, del que ya hemos visto algunas de sus obras más representativas editadas en España como: Uzumaki, Tomie o Gyo entre otras muchas.

Os dejamos a continuación con las notas de prensa de ECC Ediciones y Ficomic:

«Como muchos de vosotros sabréis, en ECC Ediciones llevamos tiempo apostando por el género Manga, ampliando cada año su presencia en nuestro catálogo editorial. Así pues, este año no podíamos faltar a una nueva cita del Salón del Manga de Barcelona, y para ello, y como parte de las sorpresas que estamos preparando para esta edición, nos complace comunicaros que ECC Ediciones traerá como invitado, en colaboración con Ficomic, a uno de los autores más importantes y prolíficos de nuestro catálogo editorial: ¡ni más ni menos que el maestro del terror, Junji Ito!»

«Una noticia de miedo. El mangaka Junji Ito, un autor capaz de las narraciones gráficas más terroríficas e inquietantes, participará en el XXII Salón del Manga de Barcelona. Quién sabe, quizás su vocación en el manga guarde relación con su anterior ocupación: dentista. Japón ha generado algunos de los más espeluznantes relatos del género. Pero pocos pueden llevar con tanto orgullo el sobrenombre de maestro del terror como Junji Ito. «

Más información en: ECC Ediciones y Ficomic.

3 respuestas a “ECC Ediciones y Ficomic traen a Junji Ito al XXII Salón del Manga de Barcelona”

  1. Se anunció durante la presentación de novedades de Planeta en el XXII Salón del Manga de Barcelona, aunque no estaba incluida en el vídeo dijeron que la tenían en preparación.

  2. Isa dice:

    Una preguntilla, la edición integral de Uzumaki de Junji Ito cuando la han anunciado?

  3. juanmabuba dice:

    Sin duda, uno de los mejores autores de los que podemos disfrutar en España en estos momentos. Larga vida a la alianza ECC/Junji Ito !!

Escribir un comentario