« »

ECC Ediciones licencia Rainbow de Masasumi Kakizaki en colaboración con Milky Way Ediciones

Esta mañana, ambas editoriales anunciaban a través de las redes sociales y en sus respectivas webs la noticia de la licencia de Rainbow, con guión de George Abe y dibujo de Masasumi Kakizaki. ECC se ha hecho con la licencia de la serie más larga hasta el momento de Kakizaki, y lo hace en colaboración con Milky Way que ha editado gran parte de su catálogo como Bestiarius, Green Blood, Hideout y X-Gene. La colaboración será a nivel promocional y editorial, pudiéndose comprar el título a través de ambas tiendas a partir del próximo Salón del Manga de Barcelona.

RAINBOW

(RAINBOW: Nisha Rokubou no Shichinin)

Serie completa de 22 tomos de George Abe y Masasumi Kakizaki.

“¡NUEVA LICENCIA MANGA! RAINBOW, DE GEORGE ABE Y MASASUMI KAKIZAKI

Apreciados lectores:

Es un placer anunciaros que, durante el próximo salón del manga de Barcelona de 2016, la editorial ECC lanzará el primer volumen de 22 de Rainbow, escrita por George Abe e ilustrada por Masasumi Kakizaki en la que es la obra ilustrada por él más larga hasta la fecha.

En ese contexto, Milky Way Ediciones y ECC Ediciones, en una colaboración editorial sin precedentes, han llegado a un acuerdo de promoción mutua de los títulos del maestro Kakizaki en el territorio español que se inicia con esta comunicación conjunta del lanzamiento de Rainbow pero que se extenderá en otras acciones que iremos comunicando ambas partes en su debido momento.

Esta colaboración demuestra el interés de ambas editoriales por ofrecer un catálogo de calidad y de trabajar mano a mano para brindar al lector la oportunidad de disfrutar de obras de alto valor dentro del extenso catálogo manga de nuestro mercado.

Los equipos de ECC Ediciones y Milky Way”

Más información en: ECC Ediciones y Milky Way Ediciones.

1 respuesta a “ECC Ediciones licencia Rainbow de Masasumi Kakizaki en colaboración con Milky Way Ediciones”

  1. Julia dice:

    Llego un poco tarde, pero ¿cuanto cuesta cada tomo? y, está animado todo el manga?
    Gracias!

Escribir un comentario