« »

Tokyo Ghoul:re 1 traerá un set de postales regalo

31 de mayo de 2016 por Listado Manga

El próximo 23 de Junio saldrá a la venta el primer tomo de Tokyo Ghoul:re, coincidiendo con Tokyo Ghoul 14 que es el último de la serie principal, y por si fuera poco Norma Editorial nos adelanta que este tomo vendrá con una promoción especial que incluye un set de postales con ilustraciones exclusivas de Sui Ishida que además lleva escrito un mensaje de agradecimiento en el dorso de las mismas. Os dejamos con la noticia de la editorial:

«En nuestra presentación de novedades del pasado Salón del Cómic de Barcelona avanzamos que estábamos trabajando en una promoción especial para el primer volumen de TOKYO GHOUL:re, a la espera del ok final por parte de la editorial japonesa. ¡Y ya lo hemos conseguido!

Muy atentos, porque la primera edición de este nuevo manga de Sui Ishida, que estará a la venta el próximo 23 de junio, incluirá un regalo muy especial: un set de postales con unas ilustraciones exclusivas que el autor ha realizado para agradecer a sus fans su apoyo incondicional, en cuya contra incluye un mensajito manuscrito del propio autor agradeciendo a los fans españoles su fidelidad.

Como suele ser habitual, estas promociones son gratuitas pero solo estarán disponibles para la primera edición del tomo que acompañan, por lo que si estáis interesados en este regalo, os aconsejamos que no os demoréis mucho en adquirir vuestro ejemplar ya que cuando se agoten las unidades que incluyen las postales, estas no se reeditarán.»

Más información: Blog Manga de Norma Editorial

1 respuesta a “Tokyo Ghoul:re 1 traerá un set de postales regalo”

  1. Inma dice:

    De postales nada. Nos la han metido doblada los de Norma. Habrán imprimido unas veinte, 10 para ellos y 10 para el resto de España.

Escribir un comentario