« »

Presentación de Norma Editorial en el 34º Salón del Cómic de Barcelona

17 de mayo de 2016 por Listado Manga

El pasado Sábado 7 de Mayo durante el 34º Salón del Cómic de Barcelona, tuvo lugar la presentación de novedades y nuevas licencias de Norma Editorial, anunciando un total de 4 nuevos títulos manga que se suman a los ya anunciados anteriormente como Dimensión W para Octubre y Tokyo Ghoul:re para Julio.

STEVEN UNIVERSE

Serie completa de 2 tomos de Rebecca Sugar, Jeremy Sorese y Coleman Engle.

En la parte de cómic americano anunciaron de una de las series más exitosas de Cartoon Network: Steven Universe. Una serie original de 8 comic-books recopilados en 2 tomos que se editará a partir de Octubre con el mismo formato que el resto de series de KaBOOM! Studios como Hora de Aventuras, Historias Corrientes o El Asombroso Mundo de Gumball.

 

RICK Y MORTY

Serie abierta de Justin Roiland, Dan Harmon, Zac Gorman y CJ Cannon.

Otra serie distribuida por Cartoon Network para el canal Adult Swim que da el salto al cómic, en esta ocasión de la mano de Oni Press. Consta por el momento de 2 tomos recopilatorios y un tercero previsto para después de verano en Estados Unidos, donde la serie sigue abierta.

 

TOKYO GHOUL [ZAKKI]

Artbook de Sui Ishida.

Tras las novedades y licencias americanas y europeas presentaron algunas licencias manga, como es el caso de Tokyo Ghoul [Zakki], un libro de ilustraciones a todo color del creador de Tokyo Ghoul, que saldrá para el Salón del Manga de Barcelona.

 

OOGIRI

Tomo único de NisiOisiN.

Se trata de una recopilación de 9 historias cortas, guionizadas por NisiOisiN y dibujadas por Aiji Yamakawa (Yajirobee), Akira Akatsuki (Medaka Box), Atsushi Nakayama (Nejimaki Kagyu), Hikaru Nakamura (Las Vacaciones de Jesús y Buda), Ikeda Akihisa (Rosario to Vampire), Mizuki Kawashita (Ichigo 100%), Renjuurou Kindaichi (Jungle wa Itsumo Hale Nochi Guu), Takeshi Obata (Death Note) y Teppei Fukushima (Samurai Usagi). Intentarán sacarlo para Octubre en formato Kanzenban.

 

TONARI NO KAIBUTSU-KUN

Serie abierta de Robico.

Otra de las licencias anunciadas, esta vez de temática shojo. Narra la extraña amistad entre 2 compañeros de clase: Shizuku, a la que solo le preocupan los estudios y su futuro, y Haru, que fue expulsado el primer día de clase por tener una pelea. Planean editarla de forma mensual a partir del próximo Salón del Manga de Barcelona.

 

SOSEI NO ONMYOUJI

Serie abierta de Yoshiaki Sukeno.

Del autor de Bimbogami Ga! nos llega su última serie, también conocida internacionalmente como Twin Star Exorcists. Nos cuenta la historia de Rokuro, un chico que se niega a ser exorcista y que se ve emparejado con una misteriosa chica llamada Benio para rescatar a su mejor amiga.

Tras estos anuncios aseguran que no han revelado todo lo que tienen preparado. Comentan que el tomo nº3 de A través del Khamsin saldrá para el Salón del Manga de Barcelona. No tienen previsto nada nuevo de Clamp a excepción de CardCaptor Sakura, que están estudiando cual sería la mejor forma de editarla. También tienen más obras de Inio Asano en estudio pero es complicado debido a que las obras son más antiguas y su autor se niega.

Escribir un comentario