« »

Panini Cómics licencia Shuriken to Pleats y Dēmokratía

4 de mayo de 2016 por Listado Manga

El pasado 29 de Abril salía a la venta la nueva revista Otaku Bunka de mano de Panini, y es en uno de los artículos de dicha revista donde anunciaban 2 nuevas licencias de la editorial. Se tratan de Shuriken to Pleats, una serie de 2 tomos de Matsuri Hino (El Caballero Vampiro, Merupuri), y Dēmokratía con 5 tomos de Motoro Mase (Ikigami). Ambos autores repiten editorial y sus obras están previstas para editarse en Octubre de este mismo año.

Shuriken to Pleats

Serie completa de 2 tomos de Matsuri Hino.

Kirio Mikage, es la hija del presidente de una empresa de seguridad privada que ofrece sus servicios a los ricos y poderosos. Desde muy pequeña, Kirio fue entrenada por su padre física y mentalmente como ninja para ser capaz de llevar el negocio algún día. Por eso, no ha vivido como una niña normal. Ahora que es adolescente, una serie de circunstancias la llevan a salir de ese mundo e integrarse en la sociedad. ¿Pero puede una chica que apenas se ha relacionado con la gente, tener una vida de instituto normal y corriente?

 

Dēmokratía

Serie completa de 5 tomos de Motoro Mase.

Todo comienza con el experimento llevado a cabo por el ingeniero Taki Mezawa y el experto en robótica Higashi Iguma, que construyen un robot humanoide con aspecto de mujer. Bautizado como Mai, sus acciones son decididas por mayoría entre 3.000 internautas anónimos elegidos al azar. Así, esas personas con voz y voto hacen propuestas sobre lo que debería hacer Mai: las tres propuestas más repetidas, así como dos que solo se hayan propuesto una vez son las que pasan a votación común. Entonces una, la más cotada entre esas cinco, es la acción que llevará a acabo Mai. Sea cual sea…

Escribir un comentario