« »

Comic Con Spain (VI) – Exposiciones

23 de marzo de 2016 por Listado Manga

Comic Con Spain se celebra los próximos 1, 2 y 3 de Abril de 2016 en el Palacio de IFECA en Jerez de la Frontera, compartiendo espacio con el XVII Salón Manga de Jerez y GamerCon.

Este año habrá un photocall 3D dedicado a Star Wars, Juego de Tronos y X-Men: Apocalipsis, donde te podrás hacer fotos con los modelos a escala real del Advanced Tie Fighter de Darth Vader, una Speeder Bike de Endor, El Trono de Hierro de la Fortaleza Roja de Desembarco del Rey o el coche de la nueva película de X-Men.

ADVANCED TIE FIGHTER

¡Por primera vez en España, os traemos en exclusiva el Advanced Tie Fighter de Darth Vader a tamaño real que podréis contemplar en nuestro photocall 3D de Star Wars!

 

ENDOR SPEEDER BIKE

Y si fuese sólo el Tie Fighter… pero no, ¡también teníamos que traer una Speeder Bike de Endor a nuestro photocall 3D de Star Wars! ¡Cargad móviles y cámaras, no os quedéis sin vuestra foto!

 

EL TRONO DE HIERRO

Los Siete Reinos buscan un nuevo monarca ¿Estás preparado para vestir el manto de la realeza? ¡Ven a la Comic Con Spain 2016 y siéntate en El Trono de Hierro!

 

COCHE OFICIAL DE X-MEN: APOCALIPSIS

KIA se convierte en la marca automovilísitca oficial de la Comic Con Spain 2016 y nos trae el modelo oficial de la película ‘X-Men: Apocalipsis’, el KIA Sportage Special Edition X-Men, inspirado en el personaje Mística.

Escribir un comentario