« »

Salón Manga de Jerez (III) – Conciertos

22 de marzo de 2016 por Listado Manga

El XVII Salón Manga de Jerez se celebra los próximos 1, 2 y 3 de Abril de 2016 en el Palacio de IFECA en Jerez de la Frontera, compartiendo espacio con Comic Con Spain y GamerCon.

Durante esta edición del Salón Manga de Jerez, tendrán lugar 2 conciertos donde podréis disfrutar de los temas más famosos del mundo del cine, series y animación. Desde Granada llegan Epic Wing y desde Cádiz Dark Side Symphonic Band.

EPIC WING

En el escenario principal del Salón Manga de Jerez 2016 podréis disfrutar de dos conciertos de la banda granadina Epic Wing, uno el sábado y otro el domingo.

HORARIO
– Sábado 2 – 11:00 – Escenario Principal – Concierto de Epic Wing
– Domingo 3 – 13:00 – Escenario Principal – Concierto de Epic Wing

Podréis escuchar los temas de series y películas como Dragon Ball, Saint Seiya, Piratas del Caribe, Frozen, Game of Thrones, Skyrim, Dragones y Mazmorras entre otros muchos.

 

DARK SIDE SYMPHONIC BAND

La Dark Side Symphonic Band es una banda formada por músicos profesionales de toda la provincia de Cádiz que nace con el afán de presentar una tipología de música diferente a la interpretada por las bandas y orquestas de la zona. Su repertorio lo componen las bandas sonoras de series y películas, la música de los videojuegos y las sintonías que acompañan las hazañas de los grandes superhéroes tanto de la pequeña como de la gran pantalla.

HORARIO
– Domingo 3 – 16:00 – Escenario Principal – Concierto de Dark Side Symphonic Band

Es por este motivo por el que esta pequeña orquesta cuenta ya con muchos seguidores, ya que la temática de las obras que interpretan está muy relacionada al ocio y entretenimiento de los fans de las grandes sagas como Star Wars, todo el universo Marvel, las grandes series de televisión y los videojuegos más conocidos por los más jóvenes. Actualmente, la Dark Side Symphonic Band se encuentra bajo la dirección del reconocido director por la ABRSM Royal Academy of Music de Londres, D. Alberto Devesa.

Entre el repertorio que se interpretará destacan las bandas sonoras de Star Wars, Los Cazafantasmas, Juego de Tronos, Dragon Ball, Zelda, Skyrim, Pokemon, entre otros temas musicales de películas, series, anime y videojuegos.

Escribir un comentario