« »

Norma Editorial completará Life, ¡Ah Mi Diosa! y Wild Life en 2016

4 de febrero de 2016 por Listado Manga

Estas 3 series tienen en común las bajas ventas de sus tomos, pero Norma a lo largo de estos años siempre ha hecho un esfuerzo para no cancelarlas y seguir editándolas, aunque fuera a un ritmo anual. Todas están a muy pocos tomos de completarse en nuestro país y Norma Editorial va a hacer un esfuerzo para acabarlas en este año, de forma que no tendremos que esperar tanto para ver sus finales. El plan de Norma es el siguiente:

LIFE 19 Y 20

Novedades de Mayo de 2016 (A la venta el 11 de Abril)

A solo dos volúmenes de su final, el realista relato de acoso escolar de Suenobu será la primera serie que finalizaremos. Los tomos 19 y 20, los que cierran la serie, se pondrán a la venta simultáneamente el 11 de abril, con nuestras novedades de mayo.

 

¡AH, MI DIOSA! 45 Y 46

Novedades de Junio de 2016 (A la venta el 5 de Mayo)

Las peripecias de Keiichi, Belldandy y el resto de protagonistas de los cielos y los infiernos se recopilaron en 48 tomos en Japón. Nos faltan cuatro para llegar al final, así que lo haremos en dos tantas: para empezar, intentaremos que los tomos 45 y 46 estén a la venta en mayo, a tiempo para el Salón del Cómic de Barcelona.

 

WILD LIFE 26 Y 27

Novedades de Septiembre de 2016 (A la venta el 26 de Agosto)

A dos volúmenes del final, este año también queremos que sus fans puedan tener por fin la serie en su totalidad, pero tendrán que esperar a finales del verano para poder comprar estos tomos, que se pondrán a la venta a la vez: si todo va bien, estarán disponibles el 26 de agosto.

 

¡AH, MI DIOSA! 47 Y 48

Novedades de Octubre de 2016 (A la venta el 23 de Septiembre)

Y los dos volúmenes finales de ¡Ah Mi Diosa!, el 47 y el 48, estarán disponibles si todo va bien para finales de año. Nuestra intención es que se unan a las novedades de octubre, que estarán a la venta el 23 de septiembre.

Más información: Blog Manga de Norma Editorial

Escribir un comentario