« »

Milky Way Ediciones licencia Padre e Hijo, El príncipe del mar y Chicha Koi Nikki

19 de enero de 2016 por Listado Manga

Tal y como prometían la semana pasada, Milky Way Ediciones ha anunciado hoy martes otras 3 licencias que verán la luz en los próximos meses. Estas son Padre e Hijo de Mi Tagawa, El príncipe del mar de Kaori Ozaki (de quien nos trajeron la exitosa Los dioses mienten) y Chicha Koi Nikki de Misono Sawa.

PADRE E HIJO

(Chichikogusa)

Serie abierta de 4 tomos de Mi Tagawa

Mi Tagawa es principalmente reconocida por sus hermosas ilustraciones del Japón tradicional, sus trabajos son muy valorados en el país del sol naciente. Sin embargo, después de haber ganado varios premios y de tener el reconocimiento del sector, Tagawa se lanzó a la aventura de convertirse en mangaka, y así creo su primera obra, ¡y vaya primera obra!

Publicada por Mag Garden, Padre e hijo (título provisional) se convirtió rápidamente en una de los estandartes de la editorial. Tagawa nos deleita con una obra delicada, divertida, conmovedora…

Siglo XIX. Torakichi es un boticario que se pasa la vida viajando de un lado a otro visitando clientes. Como resultado, casi nunca ha visto a Shiro, su pequeño hijo de tres años… Tras la repentina muerte de su esposa, Torakichi toma la decisión de llevarse a Shiro allá donde vaya. Pero Torakichi sabe mucho de plantas, pero poco de criar a un hijo… ¿Por qué llora? ¿Tiene fiebre? ¿Le duele algo? Y es que da igual la época, la paternidad es algo que se aprende paso a paso.

 

EL PRINCIPE DEL MAR

(Ningyo Ouji)

Tomo único de Kaori Ozaki

Los dioses mienten se ha convertido en una de las historias más queridas y alabadas de nuestro catálogo, y también de las más exitosas. Cuando supimos que Kaori Ozaki estaba trabajando en una nueva obra, no dudamos ni un segundo en contactar inmediatamente con la editorial japonesa Shinshokan para traer lo más pronto posible esta joya al mercado español.

Habiéndose publicado hace menos de un mes en Japón (el pasado 25 de Diciembre), hoy anunciamos con mucho orgullo que Kaori Ozaki vuelve con su más reciente trabajo titulado Ningyo Ouji.

Para Matori, Mugi vive como un auténtico príncipe. Pese a no llevarse bien con sus hermanos, cuando va a casa de Matori, su abuela le cuenta historias de una sirena capaz de hacer los deseos realidad…

Con ese estilo artístico tan encantador que nos recuerda a las películas de Studio Ghibli y una historia llena de magia y ternura, El príncipe del mar (título provisional) es sin lugar a dudas una gran representante de nuestro sello editorial.

 

CHICHA KOI NIKKI

(Título por determinar)

Serie completa de 2 tomos de Misono Sawa

Publicada en las páginas de la revista Gekkan Action de la editorial Futabasha entre 2013 y 2014 y recopilada en dos tomos. Chicha Koi Nikki nos cuenta la historia de Yukiko y las dificultades que tendrá al mudarse a un nuevo y desconocido entorno.

Yukiko Nakamura es una estudiante de secundaria de 13 años que vive en una pequeña aldea en las montañas. Debido al nuevo trabajo de su madre, la familia se ve obligada a mudarse a otra localidad, lo que supone un cambio drástico en la vida de la joven Yukiko, quién tendrá problemas para adaptarse al ritmo más acelerado de ciudad. Pero un día cualquiera, el primer amor llamará a su puerta…

Más información: Blog de Milky Way Ediciones

Escribir un comentario