« »

Novedades de Norma Editorial para el XXI Salón del Manga de Barcelona

23 de octubre de 2015 por Listado Manga

A la venta el 29 de Octubre de 2015.

PDF Novedades Norma Salón Manga 2015

Norma Editorial nos sorprende en este salón con uno de los mangas más pedidos de los últimos tiempos y que llega dispuesto a arrasar, se trata de Pokémon (Pocket Monsters Special) de Hidenori Kusaka y Mato. La serie llevará doble numeración: una independiente para cada saga y otra para la colección completa. Cada tomo contendrá entre 300 y 400 página siendo mucho más grueso que el original japonés.

Contaremos con las obras más recientes de Inio Asano y Tetsuya Tashiro, invitados del XXI Salón del Manga de Barcelona, con lo que veremos los primeros números de Buenas Noches, Punpun y Dead Dead Demons Dededede Destruction por parte de Asano y los 2 primeros tomos de Akame ga Kill! por Tashiro. Estarán a la venta por separado y en pack limitado, además Akame ga Kill! incluirá un cofre tanto en el pack como en el nº1.

Seguimos con más estrenos como Ajin (Semihumano) de Gamon Sakurai y Tsuina Miura, La Heroica Leyenda de Arslan de Hiromu Arakawa y Yoshiki Tanaka, y la esperada Noragami de Toka Adachi que también incluye un cofre.

También veremos nuevas entregas de sus series en curso con Area D nº4, Ataque a los Titanes nº16, Blue Exorcist nº14, Fairy Tail nº45, Monster Hunter Flash nº4, Neogénesis Evangelion: El Plan de Entrenamiento de Shinji Ikari nº13, Oishinbo à la Carte nº2, Plum, Historias Gatunas nº4 y Tokyo Ghoul nº7. De producción propia nos encontramos con Heart Beat de Maria Llovet y en las novedades USA un nuevo número de Hora de Aventuras con el tomo único Loca Academia de Polis Banana de Kent Osborne, Dylan Haggerty y Mad Rupert.

Escribir un comentario