« »

Novedades de Editorial Ivrea para Octubre de 2015

14 de octubre de 2015 por Listado Manga

Ivrea nos deja una lista de novedades de lo más variada con motivo del XXI Salón del Manga de Barcelona.

Se estrenan la esperada Kuroko no Basket de Tadatoshi Fujimaki a ritmo mensual y el libro de Io Sakisaka Illustrations Aoha Ride & Strobe Edge. De la mano de Masami Kurumada y Megumu Okada llega la continuación a todo color Saint Seiya Episode G Assassin que cuenta por el momento con 5 tomos y abierta.

Otros estrenos de este mes son la serie de 2 tomos Uncanny Brains de Masahiro Isshiki y Yaeko Ninagawa y los tomos únicos Terra Formars Rain Hard y Sastre Desastre de Kayoru. Para los amantes del BL sacarán los 2 tomos de Los deseos obsesivos de mi chico de Hashigo Sakurabi y de la argentina Andrea Jen veremos El Delirio de Ani, la obra a todo color anunciada anteriormente en la linea Gaijin de EDT, que Ivrea se ha encargado de rescatar.

La 1ª parte de la novela La sorpresa de Haruhi Suzumiya será otra de las novedades y se reimprime la 2ª novela con logo en hot stamping. También veremos la continuación de sus series en curso con Oreimo nº4 (Último tomo), Shigurui (Nueva Edición) nº6, Aoha Ride (Ao Haru Ride) nº9, Dengeki Daisy nº16 (Último tomo), Kaichou wa Maid-sama! nº2 y Haruhi Suzumiya nº17.

PDF Novedades Ivrea Octubre 2015

– El listado de fechas de Editorial Ivrea es tentativo y puede sufrir modificaciones debido a diversos factores que afectan a la cadena de producción.

Escribir un comentario