« »

Nuevas licencias de Editorial Ivrea para Octubre de 2015

7 de septiembre de 2015 por Listado Manga

Durante este pasado fin de semana y como adelanto a los próximos anuncios que la editorial argentina tiene preparada, Editorial Ivrea nos reveló 3 nuevos títulos que se pondrán a la venta durante el mes de Octubre. El primero de ellos fue Saint Seiya Episode G Assassin, que ya nos comentaron que si el tomo nº20 del Episodio G funcionaba traerían este título, cuenta con 4 tomos y repite el tandem Kurumada-Okada. El segundo título fue el spin-off de Terra Formars: Rain Hard de un solo tomo y realizado por Satoshi Kimura. El tercero y último por ahora, el artbook de Io Sakisaka, invitada al XXI Salón del Manga de Barcelona, que recoge ilustraciones de Aoha Ride y Strobe Edge, así como un capítulo especial crossover de ambos mangas.

SAINT SEIYA EPISODE G ASSASSIN

de Masami Kurumada y Megumu Okada

La continuación de Episodio G verá la luz en España a partir de octubre. Saldrá en el mismo exacto formato de la edición original japonesa, y aquí radica la particularidad de este manga: es ¡ÍNTEGRAMENTE A COLOR!

Narra los hechos sucedidos tras la batalla contra Cronos, el Titán del tiempo y el Rey de los Titanes, y cuyo argumento principal sigue siendo la batalla de los Caballeros de Oro para proteger la Tierra y el control del Santuario de la amenaza de entidades divinas.

Esta serie continúa publicándose actualmente en Japón, habiendo recopilado 4 tomos a la fecha.

En España tendrá inicialmente periodicidad bimestral y su precio será de 12 €.

 

TERRA FORMARS – RAIN HARD

de Satoshi Kimura, Kenichi Tachibana y Yu Sagusa

Adolf Reinhardt es un oficial miembro representante de Alemania en la U-NASA y el primer caso exitoso de una operación de O.M. en el mundo. Pero antes de viajar a Marte, se le ha encargado una misión secreta…

Este spin-off de Terra Formars retrata la vida de este fuerte y triste hombre. Saldrá a la venta en octubre, al mismo precio y formato del manga principal.

 

IO SAKISAKA ILLUSTRATIONS

(Aoha Ride & Strobe Edge)

de Io Sakisaka

¡Ni más ni menos que el artbook que engloba un gran contenido de las dos obras más populares de Io Sakisaka! Incluye 131 ilustraciones de Aoha Ride y Strobe Edge (tanto conocidas como inéditas), bocetos, fichas de los personajes, entrevista a la autora, sección “making of” y un capítulo one shot crossover entre ambas series.

Imperdible para los fans de las obras de Sakisaka. Este artbook saldrá en España en octubre, en el mismo exacto formato de la edición original japonesa.

Escribir un comentario