« »

Editorial Ivrea licencia Los deseos obsesivos de mi chico

12 de agosto de 2015 por Listado Manga

El pasado Sábado día 8 la editorial argentina anunciaba su segundo título yaoi, Toshishita Kareshi no Renai Kanrigeki, que aquí en España se llamará Los deseos obsesivos de mi chico. Será una serie de 2 tomos con sobrecubiertas y tamaño B6. El primer tomo está previsto para Septiembre y el segundo y último para Octubre. Con este título esperan contentar a los lectores de Junjo Romantica que aun sigue en espera de las aprobaciones de portada por parte de su autora.

LOS DESEOS OBSESIVOS DE MI CHICO

(Toshishita Kareshi no Renai Kanrigeki)

de Hashigo Sakurabi

Satoshi es tan obsesivo con sus investigaciones que usualmente no duerme y hasta se olvida de comer. Izumi, su asistente en el laboratorio, es su “mascota”, y tanto ellos como quienes los conocen, saben que es así. Es sabido que Izumi tiene que ayudar y cuidar de Satoshi, pero tras saber que este último fue atacado por un hombre, los sentimientos de Izumi empiezan a cambiar. Surgen deseos de poseer y hasta monopolizar a Satoshi…

2 respuestas a “Editorial Ivrea licencia Los deseos obsesivos de mi chico”

  1. Haku dice:

    quería*

  2. Haku dice:

    Hola Ivrea, ¿qué tal todo?
    Tengo un par de preguntas para vosotros, viendo las novedades de estos meses. He comprado los tres tomos de Kill la Kill y me gustaría saber, ¿habrá más o son sólo esos?
    También he visto que estáis publicando una serie (supongo que habrá más tomos) yaoi, y
    me gustaría preguntaros si habéis pensado en publicar la serie «Citrus» De la autora Saburo Uta, que es de temática yuri. Pregunto porque es una serie que estoy bastante segura de que reportaría bastantes beneficios a la editorial que la publicara, pero ninguna se anima por eso de que es de temática lésbica y hay gente a la que no le gusta.
    Espero no molestar con las preguntas, sólo quer´ñia saber. Un saludo

Escribir un comentario