« »

Editorial Ivrea publicará El Delirio de Ani de Andrea Jen

10 de julio de 2015 por Listado Manga

Poco a poco se han ido rescatando algunas obras de la linea Gaijin de EDT/Glénat y ahora le toca el turno a El Delirio de Ani de la argentina Andrea Jen. Para eso Editorial Ivrea ha esperado que la autora la terminara, ya que al ser a color es un proceso más laborioso que otros títulos. Será un tomo único a todo color de unas 200 páginas, y estará a la venta tanto en Argentina (Julio de 2015) como en España (Octubre de 2015). Aun faltan detalles de la edición como el precio final pero desde la editorial nos afirman que será lo más ajustado posible.

EL DELIRIO DE ANI

de Andrea Jen

Ani es una niñita que, como cualquier otra, ama las historias de terror, jugar con sus primos, hablar con su bate y viajar a tierras fantásticas con perros guardianes temerosos, gatos psicópatas multicolores y un príncipe aparentemente encantador pero que esconde una cara mucho más siniestra…

Tras años de espera, finalmente «El Delirio de Ani», de Andrea Jen, está completa y en una impecable edición a todo color. Casi 200 páginas de envolventes dibujos capaces de transportarte hasta las tierras más estrafalarias, las del Delirio de Ani. Una compleja pero inquietante historia que habla, entre miles de otras cosas, del paso de la niñez a la adolescencia.

El Delirio de Ani será publicado en formato prestige (17 x 24 cm), íntegramente a color y saldrá en Octubre. Lo podréis encontrar en Fnac, tiendas de cómics y en todos aquellos lugares en los que habitualmente vendan nuestros cómics.

Escribir un comentario