« »

Novedades de Planeta Cómic para Julio de 2015

1 de julio de 2015 por Listado Manga

A la venta el 2 de Julio de 2015.

Planeta Cómic nos trae un mes de Julio cargado de novedades. Para empezar el esperado tomo nº30 de La Espada del Inmortal que completa la serie donde lo dejó EDT/Glénat al cancelarse. Después tenemos la serie Kingdom Hearts 358/2 Days al completo, ya que los 5 tomos de los que consta saldrán a la vez. También veremos un nuevo tomo de Kingdom Hearts II que alcanza el nº7 y le decimos adiós a Prophecy en el nº3.

Se estrena nueva serie de Dragon Ball Z, en esta ocasión se tratan de los Anime Comics de la serie de TV, empezando por la Saga de los Guerreros del Espacio y que saldrá tanto en Castellano como en Catalán. Y tendremos un poco más de Toriyama con la reedición de Nekomajin, El Gato Mágico. Después de algunos meses de espera, toca doble ración de Detective conan con Detective Conan (Nueva Edición) nº11 y Detective Conan (Vol.2) nº81.

El resto de novedades que saldrán a la venta son: Happy! nº7, La abuela y su gato gordo nº3, Little Battlers eXperience (LBX) nº4, Saint Seiya(Edición Integral) nº20 y Tutor Hitman Reborn! nº37.

PDF Novedades Planeta Julio-Agosto 2015

Escribir un comentario