« »

Presentación de Norma Editorial en el 33 Salón del Cómic de Barcelona

20 de abril de 2015 por Listado Manga

Tras la presentación de Planeta y ECC le llegó el turno a Norma Editorial, donde repasaron las novedades del Salón del Cómic y al final dieron paso a las nuevas licencias manga.

Nos comentaban que la 1ª edición del nº1 de Tokyo Ghoul está agotada y pronto habrá una reimpresión del primer tomo y que a pesar del anuncio que hicieron sobre Area D que parecía que no iba a llegar a tiempo al Salón, el esfuerzo de la imprenta por sacarlo a tiempo hizo que finalmente estuviera disponible.

Recuerdan Boku dake ga inai machi, la licencia que anunciaron el pasado Febrero y que llegará en Octubre para el Salón del Manga de Barcelona. En cuanto a las nuevas licencias que esperan sacar también durante el Salón del Manga, nos anuncian que tienen el primer artbook de Black Butler de Yana Toboso, The Legend of Zelda: A Link to the Past de Shotaro Ishinomori, La Heroica Leyenda de Arslan de Hiromu Arakawa, Ajin (Subhumano) de Tsuina Miura y Gamon Sakurai y por último Noragami de Toka Adachi. También aseguran que habrán más anuncios de licencias en los próximos meses y que están hablando con 2 autores para traerlos al Salón del Manga.

BLACK BUTLER – ARTBOOK

(Toboso Yana Gashū Kuroshitsuji)

de Yana Toboso

El primer artbook de Black Butler verá la luz durante el próximo Salón del Manga de Barcelona. En Japón el segundo artbook no saldrá hasta finales de Mayo, pero os podemos adelantar la portada de este.

 

THE LEGEND OF ZELDA: A LINK TO THE PAST

(Zelda no Densetsu ~ Kamigami no Triforce)

de Shotaro Ishinomori

Publicado poco después del lanzamiento del juego original de Super Famicom, este manga del maestro Shotaro Ishinomori cuenta con unas 200 páginas a todo color y nos cuenta su particular versión del videojuego.

 

LA HEROICA LEYENDA DE ARSLAN

(Arslan Senki)

de Hiromu Arakawa & Yoshiki Tanaka

Basándose en las novelas originales de Yoshiki Tanaka, la autora de FullMetal Alchemist adapta esta historia sobre batallas entre reinos, que acaba de estrenar su versión animada y que los más nostálgicos recordarán por su anterior adaptación en forma de ovas con diseños del afamado Yoshitaka Amano.

 

AJIN (SUBHUMANO)

de Tsuina Miura & Gamon Sakurai

Nos cuenta la historia de un estudiante llamado Kei Nagai que muere en un accidente de tráfico. Kei revive inmediatamente después y se da cuenta que no es un humano sino un «subhumano» o «ajin», un tipo de criatura misteriosa que no puede morir.

 

NORAGAMI

de Toka Adachi

Yato, un dios menor, sueña con tener muchos seguidores trabajando y rezando por él, pero ni siquiera tiene un templo donde puedan hacerlo. El problema llega cuando la única persona que puede ayudarle a conseguir su objetivo deja el trabajo. Desde ese momento se las tendrá que ingeniar para hacer méritos e ir ganando fama y reconocimiento, y puede que algún día hasta un templo dedicado a su nombre.

 

Escribir un comentario