« »

Presentación de ECC Ediciones en el 33 Salón del Cómic de Barcelona

20 de abril de 2015 por Listado Manga

Durante el 33 Salón del Cómic de Barcelona, ECC Ediciones dio a conocer las novedades de su línea manga, que aseguran va a seguir creciendo en los próximos meses.

Prefieren sacar manga de temática adulta ya que hay mucha competencia a la hora de licenciar shonen, se centrarán sobre todo en autores y obras muy concretas, como por ejemplo toda la obra inédita de Kazuo Koike y Goseki Kojima de los que tienen en mente 3 títulos. También editarán a Taiyō Matsumoto empezando por su más reciente obra Sunny que lleva 5 tomos publicados en el mercado y el tomo único GoGo Monster. Tienen en mente más obras de Junji Ito y Osamu Tezuka, de este último editarán Devorar el Mundo y reeditarán Oda a Kirihito en 2 tomos. Apuestan por Tokyo Summer of the Dead de Shiichi Kugura, de temática zombie y solo 4 tomos. Y por último aseguran que tendremos noticias de Shintaro Kago en breve…

SUNNY

de Taiyō Matsumoto

Nos cuenta la historia de un orfanato y de los niños que viven en él, y de cómo usan un viejo Nissan Sunny 1200 para escapar de sus aburridas vidas.

 

GOGO MONSTER

de Taiyō Matsumoto

Yuki Tachibana, un estudiante de tercero, está convencido de que el cuarto piso de su escuela es donde habitan criaturas sobrenaturales, que solo algunos niños pueden ver. Todo esto le preocupa por la reciente aparición de nuevas criaturas no tan amigables y sobre su capacidad para percibir la verdadera forma de las cosas a medida que crece.

 

DEVORAR EL MUNDO

(Chikyuu wo Nomu)

de Osamu Tezuka

En medio del caos de la Segunda Guerra Mundial, dos soldados japoneses oyen hablar acerca de Zephyrus, una cutivadora mujer que se rumorea se encuentra en una isla del Pacífico Sur… Las historias que se cuentan sobre como seduce a los hombres hasta maldecirlos son aterradoras y fascinantes.

 

ODA A KIRIHITO

(Kirihito Sanka)

de Osamu Tezuka

ECC recupera esta obra que ya se editó en 2004 de la mano de Otakuland. Esta vez serán 2 tomos en vez de 3.

En uno de los mejores hospitales universitarios del país, un brillante e incontestado médico con aspiraciones a dirigir el consejo general estudia una extraña enfermedad que produce un cambio en los huesos, acorta las extremidades y transforma el hombre en algo parecido a un perro. Kirihito, un miembro de su equipo, no está de acuerdo con su tesis y viaja al alejado e incomunicado pueblo donde en principio se desarrolla la enfermedad de forma exclusiva. En su afán de demostrar que su mentor está equivocado, sufrirá su particular travesía del desierto, intentando salvar su vida de afectado por la enfermedad y convirtiéndose en nexo de varios personajes que reaccionarán de distinta forma al encontrarse con él. Por otro lado, Urabe, un amigo suyo también doctor con un temperamento algo desequilibrado, intentará ayudarle desde Japón, aunque a veces no de la forma más ortodoxa… ¿Quién tendrá razón sobre el origen de la enfermedad? ¿Sobrevivirá Kirihito a su infierno particular? ¿Que busca realmente Urabe?

 

TOKYO SUMMER OF THE DEAD

de Shiichi Kugura

Se centra en la historia de 2 estudiantes que intentan escapar de una invasión zombie en pleno Tokyo.

 

Escribir un comentario