« »

Novedad de Nowevolution para Abril de 2015

26 de marzo de 2015 por Listado Manga

A la venta el 14 de Abril de 2015.

La editorial Nowevolution nos trae la primera obra completa de la alicantina Elena Sempere. Se trata de un tomo único de 192 páginas, en rústica con sobrecubiertas, que ya puede pedirse en su tienda online.

Isaac y Frankie son dos amigos sicarios. Isaac, de aspecto frío y serio, vive con estoicidad y toda la honradez que le permite su trabajo, imponiéndose a sí mismo la norma de no matar a mujeres ni a niños. Por otra parte, Frankie es vivaracho y desvergonzado, y nada le importa más que disfrutar de su vida, caiga quien caiga.

El líder de una de las mafias de la ciudad les pide que asesinen a su amante, Elisabeth, a la que acusa de estar unida a uno de sus mayores enemigos. A regañadientes y arrastrado por Frankie, Isaac acepta el encargo, que en principio parece sencillo. Pero cuando la mujer aparece ante ellos, la misión se viene al traste y la vida de los dos sicarios cambia drásticamente, revelando que ni uno era tan misericordioso como creía, ni el otro tan cruel como lo pintaban.

Elena Sempere presenta con Crossfire, su primera obra, una historia sobre amistad y dependencia, con altas dosis de acción, humor y suspense.

Escribir un comentario