« »

Novedades de Norma Editorial para Abril de 2015

4 de marzo de 2015 por Listado Manga

Especial Día del Libro. A la venta el 20 de Marzo de 2015.

Estrenos de Tokyo Ghoul de Sui Ishida, un seinen de 14 tomos y de Pretty Guardian Sailor Moon – Short Stories, las historias cortas de la serie principal de Naoko Takeuchi recopiladas en 2 tomos. También veremos la continuación de xxxHolic Rei con su tomo nº2 y el final de Ataque a los Titanes – No regrets en su nº2.

El resto de novedades son Ataque a los Titanes nº13, Ataque a los Titanes – Antes de la caida nº2, Death Note (Nueva Edición) nº9 y nº10, FullMetal Alchemist (Kanzenban) nº15, I Am a Hero nº12, Las Flores del Mal nº4, Las Vacaciones de Jesús y Buda (Saint☆Young Men) nº9, The Seven Deadly Sins nº4 y Übel Blatt nº5.

En cuanto a novedades desde USA tendremos una nueva entrega de las aventuras de Finn y Jake con Hora de Aventuras nº5, y el manual 50 Chicas Manga para Dibujar y Pintar de Chi Hang Li.

PDF Novedades Norma Abril 2015

Además el tomo nº1 de Tokyo Ghoul traerá un cofre exclusivo de regalo con la 1ª edición para guardar los 7 primeros tomos.

3 respuestas a “Novedades de Norma Editorial para Abril de 2015”

  1. Link98 dice:

    A ok, muchas gracias, es que no se si me lo podré hacer que ya me hago varios Mangas, suerte que el mes que viene acaba el del Xillia y ya me abre acabado unop. Muchas gracias por la información ^^

  2. Si, en principio Norma ha confirmado que solamente vendrá de regalo con la 1ª edición del tomo nº1.

  3. Link98 dice:

    Esa edición para el Manga del primer tomo de Tokyo Ghoul para meter los primeros 7 tomos es limitada?

Escribir un comentario