« »

Editorial Ivrea licencia Kagerou Days y Triage X

16 de febrero de 2015 por Listado Manga

El pasado Sábado durante la IV Chibi Japan Weekend Madrid, Editorial Ivrea anunció 2 de sus nuevas licencias manga para este año: Kagerou Days y Triage X. Ambas series están previstas para Abril de 2015.

KAGEROU DAYS

de Jin & Mahiro Sato

KAGEROU DAYS empieza en la habitación de Shintaro Kisaragi, un hikikomori de 18 años que lleva encerrado en su habitación dos años con la única compañía de su ordenador y su conexión a Internet. Bueno, realmente esto no acaba de ser cierto. De hecho, desde hace un año Shintaro vive «preso» de una ciberchica llamada Ene, la cual apareció en su pantalla de ordenador cuando alguien le mandó un e-mail anónimo con un extraño archivo adjunto.

Y precisamente será Ene la que hará que la vida de Shintaro cambie: al ponerse a trastear el ordenador de Shintaro, hace que éste entre en pánico y acabe tirando su refresco por encima de su teclado, lo que lo deja inutilizado. ¡Y he aquí el problema! Resulta que es día 14 de agosto, de modo que si compra otro teclado online, al estar en pleno festival del Obon, no le llegará hasta mínimo el día 17. ¡¿Pero nos hemos vuelto locos, o qué?! ¡No se puede estar tantos días sin teclado!

Así pues, Shintaro decide salir por primera vez en dos años de su cuev–… esto, habitación. Pero, ay, al llegar al centro comercial se encuentra envuelto en un robo con secuestro. Aunque, por suerte, allí entrará en contacto con el grupo de adolescentes con superpoderes visuales llamado «Mekakushi Dan», en el que, entre otros miembros, se encuentra su hermana Momo Kisaragi, una popular superestrella que tiene la extraña habilidad de hacer que todo el mundo se fije en ella allá por donde vaya.

Bien, pues en pleno embrollo los «Mekakushi Dan» consiguen sabotear el secuestro con sus poderes. Pero desde este mismo momento contarán con un nuevo miembro: Shintaro Kisaragi, ya que una vez revelado su secreto, no pueden dejarle marchar como si nada…

 

TRIAGE X

de Shouji Sato

Del autor de Apocalipsis en el Instituto (editada por Glénat/EDT).

La historia se centra en Arashi Mikami, un estudiante de secundaria de 17 años aparentemente normal, aunque socialmente torpe. Sin embargo, detrás de esta apariencia se esconde un chico que forma parte de una organización secreta conocida como «los vigilantes Black Label», una entidad cuyo objetivo es deshacerse del crimen organizado de la ciudad de Tobioka, lo que a veces se interpone en su vida como estudiante.

La base de esta organización está situada en el Hospital General Mochizuki, en el que se encuentran algunas de las mejores (y más sexies) enfermeras de la ciudad, quienes, capitaneadas por el director del hospital y junto con la ayuda de mercenarios adolescentes como Arashi, luchan contra enfermedades tradicionales… y no tan tradicionales, como lo son los «cánceres» que corrompen Tobioka, ya que se han dado cuenta de que no sirve de nada curar a sus pacientes mientras que el crimen va haciendo enfermar a su sociedad.

La organización Black Label se encarga, pues, de llevar a cabo las tareas que la –bastante inútil- policía de la ciudad, es incapaz de llevar a cabo mediante el asesinato de criminales y corruptos… pero hay que tener en cuenta que deshacerse de los señores del crimen no es siempre una tarea fácil, y que todas los actos conllevan una consecuencia ineludible…

Escribir un comentario