« »

Más licencias de Ivrea para el primer trimestre de 2015

14 de enero de 2015 por Listado Manga

Editorial Ivrea ha anunciado 3 nuevas licencias en las últimas semanas por las redes sociales y en su blog que se suman a Steins;Gate y Ao Haru Ride como novedades para este primer trimestre de 2015. La primera de ellas se estrenará en Febrero y las otras 2 lo harán en Marzo.

THE CHAMELEON JAIL

de Takehiko Inoue & Kazuhiko Watanabe

CHAMELEON JAIL, uno de los primeros trabajos que dibujó Takehiko Inoue allá por 1989, después de haber trabajado como asistente de asistente de Tsukasa Hojo, mangaka autor de City Hunter y tras haber ganado el premio Tezuka Award por la publicación del one shot KAEDE PURPLE. Ivrea publicará la edición DE LUJO editada en el año 2004 en Japón, que contiene toda la obra en un TOMO ÚNICO de 400 páginas y recopila la historia completa de Chameleon Jail junto a cuatro one shots realizados por Inoue en los inicios de su carrera: el mismísimo Kaede Purple, Flower Shonen, Like Jordan y uno exclusivo de esta edición: Baby Face.

Los «risk hunters» son profesionales que se dedican a llevar a cabo misiones demasiado duras para las fuerzas del orden tradicionales, como lo pueden ser los secuestros, el terrorismo o la prevención de asesinatos. Y en este contexto Chameleon Jail cuenta con una ventaja muy interesante: gracias a la habilidad superhumana que le permite cambiar su apariencia según le convenga, Jail podrá resolver de un modo satisfactorio ciertas misiones que otros no podrían completar.

 

EL DIAMANTE DE CORAZÓN (Heart no Daiya)

de Mayu Shinjo

¡Los fans de la archifamosa Mayu Shinjo están de enhorabuena! ¡¡Desde IVREA nos complace anunciaros que pronto verá a la luz nuestra edición de EL DIAMANTE DE CORAZÓN, el nuevo shojo de la autora clásicos como VIRGIN CRISIS, LOVE CELEB y EL AMANTE DRAGON (entre infinitos otros), también publicados por IVREA!!

Este manga cuenta la historia de Himeno, una chica a la que le duele el pecho cada vez que un hombre la toca, ya que su corazón no es otra cosa que un diamante. Sin embargo, y afortunadamente para Himeno, cuando era pequeña se hizo amiga de dos chicos llamados Mamoru y Keigo que pueden tocarla sin causarle ningún tipo de dolor y que, por este motivo, prometieron hacer todo lo posible para evitar que Himeno sufriese, a pesar de no saber nada de su peculiar corazón. Ahora que existe la amenaza de que alguien vaya a robar el corazón de Himeno, ¿habrá alguien más, aparte de ellos, dispuesto a protegerla?

 

MI ÁNGEL CAÍDO (Datenshi ga Yattekita.)

de Nana Shiiba

Akane, la gafe de Akane, se encontrará pronto con su destino… ¡¿Pero realmente decidirá convertirse en un ángel caído?!
He aquí la historia de la desgraciada Akane Fukawa, una estudiante a la que parece que le hayan echado un mal de ojo, ya que toda su vida ha sido un continuo de mala suerte y calamidades. Pero un día la mala suerte de Akane llegará a su culmen: ¡¡hay una orden de evacuación en su edificio a causa de una plaga de termitas que amenaza la seguridad de todos los inquilinos!! Pero en vez de seguir las normas, Akane decide entrar a su apartamento, lo que no parece otra cosa que una llamada al infortunio… Y así es: Akane acaba sufriendo un accidente y muere «temporalmente».

Es entonces cuando se le aparece Shinshil, un ángel venido desde el cielo, cuya misión es la de tomar el alma de Akane y llevársela con él a su hogar, al cielo. Pero Akane no parece estar demasiado conforme con esta situación: intenta, pues, razonar con el ángel y en un momento de desesperación ata sus manos con las de Shinshil… ¡lo que hace que sus alas se deshagan y se convierta en un ángel caído! De este modo, a Shinshil se le hace imposible llevarse el alma de Akane de vuelta al cielo, pero es que ¡tampoco puede irse él mismo de vuelta al paraíso!

Escribir un comentario