« »

Nuevas licencias de Milky Way Ediciones para 2015

13 de noviembre de 2014 por Listado Manga

Hoy a las 14:00, Milky Way Ediciones ha anunciado 4 nuevas licencias para 2015, siguiendo en su linea editorial de series cortas o de tomos autoconclusivos, de temática mas adulta y de autores reconocidos.

UTSUBORA

de Asumiko Nakamura

Asumiko Nakamura es una de las joyas ocultas de Japón y Utsubora es sin duda alguna su obra maestra. El trazo y la personalidad que Nakamura plasma en sus obras son simplemente exquisitos. Utsubora es atrayente, y excitante a todos los niveles. Misterio, erotismo y suspense en una obra inteligente y sensual.

Jun Mizorogi, afamado escritor, sucumbe a la tentación del plagio cuando una belleza que parece salida de las páginas de su última novela llega a su vida para seducirlo y atormentarlo. En medio de todo, deberá enfrentarse a las sospechas sobre la repentina y misteriosa muerte de la joven Aki Fujino, su anterior… ¿musa?

 

EL CLUB DEL SUICIDIO (Jisatsu Circle)

de Usamaru Furuya

Usamaru Furuya es un autor que encaja perfectamente en nuestro catálogo y al que no dudamos ni un segundo en rescatar. Su estilo artístico tan peculiar y reconocible y sus historias llenas de misterio, con toques de horror y situaciones bizarras ejercen un oscuro encanto que te atrapa y no te deja escapar. Inspirada en la polémica película homónima de Sion Sono, Jisatsu Circle (El Club del Suicidio) es quizás de las obras más conocidas del autor, ideal para estrenarse bajo nuestro sello.

Un día como cualquier otro, 54 chicas de instituto se tiran a las vías del tren para quitarse la vida. Solo una de ellas sobrevive. Es aquí donde comienza la historia de Saya Kōta, la sobreviviente, y de su mejor amiga Kyōko, en un inquietante recorrido por descubrir el enigma tras el suicidio colectivo que amenaza con repetirse.

 

RISTORANTE PARADISO

de Natsume Ono

Natsume Ono hizo su debut profesional en el año 2003 y desde entonces sus obras no paran de cosechar éxitos tanto en Japón como a nivel internacional. Alabada por la crítica y aclamada por el público, ¿qué mas se puede pedir? No se nos ocurre mejor manera de comenzar su recorrido en España que Ristorante Paradiso, que además cuenta con adaptación animada.

Ristorante Paradiso cuenta la historia de Nicoletta, quien decide dejar el pueblo e irse a vivir a Roma, donde terminará trabajando como ayudante en Casetta dell’Orso, propiedad del marido de su madre Olga, quien la abandonó cuando era apenas una niña. Pero ahora Nicoletta ha crecido, y se verá envuelta en las diferentes historias de los numerosos trabajadores del restaurante mientras trata de resolver la relación de amor-odio que guarda con su madre.

 

UNDERCURRENT

de Toyoda Tetsuya

Publicada en la revista Afternoon de Kodansha en el año 2004. Las páginas de Undercurrent fluyen como el cauce de un río. La manera en que Toyoda Tetsuya cuenta sus historias costumbristas transforma la cotidianidad en algo sumamente especial y placentero.

Kanae Sekiguchi quiere reabrir el balneario que regentaba con su marido hasta que este, un buen día, desapareció sin dejar ningún rastro. Y aunque trate de ocultarlo, Kanae está sufriendo lo indecible bajo la sospecha de que su esposo simplemente la abandonó. Afortunadamente un joven ayudante llegará a su vida para ofrecerle el apoyo que necesita para aliviar su tormento.

Escribir un comentario