« »

Licencias de Ediciones Tomodomo para 2015

6 de noviembre de 2014 por Listado Manga

Durante el pasado XX Salón del Manga de Barcelona, las chicas de Ediciones Tomodomo presentaron lo que serán sus novedades de cara a principios de año.

La conferencia fue muy amena, empezando por las nuevas series que ya tenían programadas: En la misma clase y Seven Days, y que justo la mañana del Jueves 30 les había llegado para poner a la venta algunos ejemplares durante el Salón. Nos comentaban que agradecen mucho el apoyo del lector, que vienen de publicaciones de fanzines y tenían muchas ganas de traer Yaoi/BL para empezar, aunque no solo se centrarán en ese género y van a seguir la misma linea editorial adoptada hasta ahora: series cortas, de editoriales mas desconocidas y con historias diferentes que llamen la atención.

Dicho todo esto pasaron a presentar las nuevas licencias, que aunque ya se habían descubierto en las redes sociales hizo que el público presente les aplaudiera por traerlas.

ORANGE

de Ichigo Takano

Una serie que cuenta actualmente con 3 tomos, de género Slice of Life, donde la protagonista: Naho, recibe una carta de ella misma 10 años en el futuro contando acontecimientos que le van a pasar, incluida la aparición de Kakeru, un nuevo estudiante al que le pide que vigile de cerca… Las editoras comentan que este manga les recuerda mucho a La chica que saltaba a través del tiempo y que esperan que sea bien recibido por los lectores. Saldrá a la venta durante el primer trimestre de 2015.

 

EL PUPITRE DE AL LADO (Tonari no Seki-kun)

de Takuma Morishige

Con 6 tomos publicados, esta comedia estudiantil nos narra como Seki siempre está jugando a algo en su pupitre durante las clases y es capaz de hacerlo sin que el profesor se de cuenta. El problema viene cuando Yokoi empieza a interesarse por esos juegos y se mete en problemas… Nos comentan que a pesar de ser un Seinen es un manga para todos los públicos y muy divertido de leer. Intentarán que esté disponible a partir de Marzo de 2015.

3 respuestas a “Licencias de Ediciones Tomodomo para 2015”

  1. akitsukik dice:

    Me alegro mucho de que hayan licenciado orange y marmalade boy little, me los compraré sin dudarlo!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Diego dice:

    Que bueno Orange licenciado

  3. Rikimaru dice:

    Estoy deseando echar el guante a Tonari no Seki-kun :-)

Escribir un comentario