« »

Novedades de Planeta para el XX Salón del Manga de 2014

19 de septiembre de 2014 por Listado Manga

A la venta el 21 de Octubre de 2014

Con motivo del XX Salón del Manga de Barcelona, Planeta DeAgostini Cómics nos trae una buena cantidad de novedades. Para empezar nos traen un nuevo manga de Satoshi Kon llamado Opus, en 2 tomos de tapa dura, el mismo formato que han editado el resto de su obra. También veremos el estreno de Vinland Saga de Makoto Yukimura y La abuela y su gato gordo de Konami Kanata (la autora de El Dulce Hogar de Chi). Otra de las novedades que nos traen es el tomo único de Chopperman que si tiene éxito es muy posible que traigan la siguiente serie de 5 tomos.

En cuanto a los fans de Akira Toriyama y Dragon Ball pueden estar de enhorabuena, se estrena la primera saga de Dragon Ball Color, el manga clásico de siempre pero coloreado que comienza con la saga de los saiyanos y Dragon Ball SD de Naho Ooishi que narra las aventuras de Goku y compañía desde sus inicios con un estilo de dibujo Super Deformed. Estas 2 series saldrán a la venta tanto en castellano como en catalán. También se pondrá a la venta Dragon Ball – Ilustraciones Completas de Lujo, que trae el mismo contenido que el anteriormente editado Ilustraciones Completas y mucho más material inédito. Se reedita Sandland en tamaño kanzenban con las mismas características que Cowa!

El resto de novedades son el esperado regreso de Gunnm Last Order con su nº22 (de un total de 25), Saint Seiya Edición Integral nº15 y Tales of Symphonia nº5 que aun no acaba aquí, sino que continuará en su tomo extra Tales of Symphonia EX. En cuanto a independientes USA tenemos un tomo especial del conejo samurái mas famoso de todos los tiempo, El Proyecto Sakai, un homenaje al autor desde el punto de vista de otros muchos dibujantes y con un fin benéfico.

PDF Novedades Planeta Salón Manga 2014

Escribir un comentario