« »

Nuevas licencias de Milky Way Ediciones

15 de julio de 2014 por Listado Manga

De cara a este otoño, la editorial Milky Way nos trae 3 nuevos títulos que siguen su linea de seinens cortos de pocos tomos de géneros slice of life y terror. Estos títulos son:

SUIIKI

Serie de 2 tomos de Yuki Urushibara

Hay autores que poseen una habilidad única de crear historias que logran transportarte a un mundo lleno de magia, eso sí, sin dejar de ambientar sus relatos en los escenarios más cotidianos. Tanto así que muy fácil enamorarse del trabajo de Yuki Urushibara (autora de Mushi-Shi), de sus historias, de su capacidad de emocionarte, de hacerte pensar y reflexionar. Lo confesamos: para nosotros Suiiki siempre ha sido un título imprescindible en nuestro catálogo.

Suiiki se publicó en las páginas de la revista Afternoon entre 2009 y 2011. La obra marca el inicio de nuestra relación con Kodansha, la cual esperamos dure muchos años.
Un verano especialmente abrasador y además marcado por la escasez de agua. La pobre Chinami no aguanta más y se desmaya víctima de la sed y del agotamiento. Al despertar, se encuentra en un pueblo misterioro junto a un río cuyas aguas esconden muchos misterios…

 

HIDEOUT

Tomo único de Masasumi Kakizaki

Publicada originalmente en la Big Comic Spirits de Shogakukan. Hideout cuenta una historia que te atrapa desde el principio y con un dibujo simplemente apabullante. Y es que Masasumi Kakizaki siempre ha estado en nuestro punto de mira, y qué mejor que este fabuloso tomo único para estrenarse en el mercado español.

En la oscuridad de la noche y bajo la intensa lluvia, un hombre atormentado está dispuesto a todo con tal de cambiar su vida. La decisión de Seiichi es clara: esta noche, matará a su mujer. Lo que en principio parace un viaje a una isla paradisiáca en busca de inspiración y de reencontrarse como pareja, pronto se convertirá en una verdadera pesadilla.

 

LOS DIOSES MIENTEN

(Kami-sama ga Uso o Tsuku)

Tomo único de Kaori Ozaki

Otra historia publicada en la revista Afternoon de Kodansha durante el 2013. Los Dioses Mienten (título provisional) nos muestra a una Kaori Ozaki distinta. Sin dejar de lado su precioso estilo artístico, la autora nos regala una historia más dramática y madura. Con toques de romance y tragedia.

Corría el verano en que Natsuru tenía once años. Desde que rechazó a una compañera de clase el día de San Valentín, las chicas de su colegio no han vuelto a dirigirle la palabra, y decidieron desde entonces, ignorarle por completo. Pero justo antes de las vacaciones, todo cambia. Suzumura, la chica más alta de su clase, de repente, le habla. Ambos comenzarán un tierna relación de amistad, pero Natsuru pronto descubrirá que Suzumura esconde un terrible secreto.

Mas información: Milky Way Ediciones

Escribir un comentario