« »

XV Salón Manga de Jerez

3 de abril de 2014 por Listado Manga

Este año se cumplen 15 años desde el primer Salón Manga de Jerez, que no ha faltado ni un solo año y que actualmente está en muy buena forma. Tendrá lugar los días 4, 5 y 6 de Abril y como novedad, el viernes estará abierto desde por la mañana en vez de por la tarde, un punto muy positivo para aprovechar el primer día. Como en ediciones anteriores estaremos allí informando en la medida de lo posible por Twitter e Instagram y la semana que viene tendréis un resumen en este blog.

La cantidad de actividades de este año vuelve a demostrar que este salón está hecho por y para los aficionados al manga, al anime y los videojuegos con una gran cantidad de asociaciones encargadas de todos los eventos.

De entre ellas destacan las charlas «Poniendo voz a Dragon Ball Z” y “Saint Seiya: Universo Infinito” que tendrán lugar el sábado 5 a las 16:00 y 18:00 respectivamente. La primera de ellas será un encuentro con los actores de doblaje de la mítica serie, que recientemente se han vuelto a reunir para doblar la última película que traerá Selecta Visión: Dragon Ball Z – Battle of Gods.

¡¡¡Nos vemos en el XV Salón Manga de Jerez!!!

Escribir un comentario