« »

Novedades de Norma para el Salon del Manga 2013

10 de octubre de 2013 por Listado Manga

Este año Norma Editorial nos trae nuevas series manga, empezando por la esperada Bride Stories (Otoyomegatari) y la nueva edición de FullMetal Alchemist en Kanzenban con doble sobrecubierta y páginas a color. Acaba Bakuman. y lo hace con cofre de regalo en su tomo 20, además también estará a la venta la 2º y última guía de la serie, Bakuman. PCP. Claymore se pone al día con la re-edición y el tomo nº23, con lo que nos ponemos a solo un número de diferencia con Japón.

Veremos también nuevos tomos de sus series en curso: ¡Ah, Mi Diosa! nº42, Ataque a los Titanes nº6, Blood Lad nº4, Mobile Suit Gundam: The Origin nº21, Nura El Señor de los Yokai nº12, Pretty Guardian Sailor Moon nº7 y Silver Spoon nº6. En cuanto a novedades de autores españoles tenemos a SK★EP, los ganadores del concurso Manga de Norma del año pasado con Dae-Hyun y el Caldero de Monedas de Oro, A través del Khamsin nº1 (de 3) de Skizocrilian Studio, Leyendas de Parva Terra nº2 del madrileño Raúl Arnáiz, y el segundo y último número de Turo de Mateo Guerrero.

Desde Francia nos llega una nueva serie del universo Dofus/Wakfu, titulada Wakfu Manga nº1, y desde USA una nueva entrega de Hora de Aventuras.

PDF Novedades Norma Salon Manga 2013

1 respuesta a “Novedades de Norma para el Salon del Manga 2013”

  1. keltxo dice:

    Como siempre, por si a alguien le apetece, dejo aqui mis fotos del Salon del Manga de Barcelona ^^ http://www.flickr.com/photos/keltxo/sets/72157637351037463/

Escribir un comentario