« »

Novedades de Planeta para el Salón del Manga 2013

1 de octubre de 2013 por Listado Manga

A la venta a partir del 22 de Octubre de 2013.

Se acerca el XIX Salón del Manga de Barcelona, y con motivo del evento la editorial Planeta DeAgostini Comics nos presenta unas cuantas novedades muy interesantes. Para empezar nos traen ediciones especiales de lujo de Nausicaä y Adolf, en cartoné (tapa dura) con sus cofres correspondientes y algún regalo exclusivo como la bolsa de tela de Nausicaä. También nos traen nuevas series como Happy! de Naoki Urasawa, Magi de Shinobu Ohtaka y Inazuma Eleven ¡La victoria es tuya! en un lanzamiento con los 2 tomos que componen la colección. El libro especial de la serie Monster, El Monstruo sin Nombre tambien de Urasawa, verá por fin la luz en este salón, después de mas de un año anunciándose.

El resto de novedades son tomos de las series ya en curso: Detective Conan (Vol.2) nº77, Fénix (Edición Integral) nº4, Master Keaton nº7, Naruto nº64, Saint Seiya nº11, Toriko nº12 y Tutor Hitman Reborn! nº21. También habrá doble entrega de Naruto en catalán, en concreto los tomos 63 y 64, con lo cual se iguala a la edición en castellano para próximas entregas. Y en cuanto a novedades independientes USA, destacar el nº2 de My Little Pony: La magia de la amistad.

PDF Novedades Planeta Salón Manga 2013

Aun quedan novedades previstas para el mes de Noviembre ya que Planeta ha adelantado la gran mayoría para que estén disponibles en el Salón del Manga. Estas se pondrán a la venta sobre el 12 de Noviembre

Escribir un comentario