« »

Detalles finales de Bakemono: Fan-Book

11 de octubre de 2012 por Listado Manga

Desde que empezara en 2010 la linea Gaijin de Glénat (posteriormente EDT), hay una obra que no ha faltado ni un solo año a los lanzamientos del Salón del Manga de Barcelona y esa es Bakemono de Xian Nu Studio. En principio pensada como obra de un solo tomo y abierta, continuó con los tomos de Luna Roja: Preludio y Sacrificio. Y con motivo de la salida del 3er tomo y aprovechando el Salón, nos traen un regalo para todos los fans de la serie, Bakemono: Fan-Book, donde colaboran gran parte de los autores españoles con estilo manga tanto de la linea Gaijin como de otras editoriales.

Hoy por fin han dado a conocer, tanto en su blog como en el blog Gaijin, los detalles finales del Fan-Book en cuanto a donde se podrá conseguir, precio, páginas y el resto de autores que colaboran en la obra. Finalmente la lista de autores que colaboran es: Rubén y Macarena, Nana Bidzinashvili, Iria Kibou, Ero★Pinku, Himitsu Studio, Wakana Sakamoto, Nerea y KuroArtemis de Elypsia Project, Kaoru Okino, Manu López, Noiry, Carlotus, Kenneos, Henar Torinos, Marta M.Salmons de Skizocrilian Studio y por supuesto Xian Nu Studio.

Os dejamos con los datos que han facilitado a través de los blogs:

¿Dónde lo podéis conseguir?
Se podrá adquirir únicamente en el Salón del Manga de Barcelona, en el stand de EDT. ¡En ningún otro sitio más!

¿Cuánto costará?
El fanbook, siendo un tomo de 192 páginas y sin sobrecubiertas, va a costar solamente 1 euro. Ni más,ni menos. Tanto si lo queréis comprar porque sois fans de la obra, como si sois fans de alguno de los colaboradores, estará a vuestro disposición por este módico precio.

¿Es una tirada limitada?
Sí, Muy limitada. De 300 ejemplares. Al fin y al cabo,este fanbook es casi como un experimento para todas las partes que han participado (incluida la editorial). Y 300 ejemplares es una cifra perfectamente agotable en el salón para el que realmente lo quiera.

¿Se harán firmas del fanbook?
Sí,claro, no hay problema en firmarlo. Lo genial es que habrá varios de los autores que han participado presentes en el salón. Aún no están estipulados los horarios, pero podréis adquirir sus firmas en el stand de Estudio Wargh! ¡No dejeis pasar la oportunidad!

¿Y por qué no se va a distribuir a tiendas?
Porque entonces surgirían los problemas de distribución que encarecerían su precio enormemente.

¿Traerá también extras de Xian Nu Studio?
Sí,claro, además, es un extra muy particular. Algunos lo recordareis, otros no. Pero hace tiempo comentamos que, cuando terminamos los bocetos del último tomo de Bakemono, días después decidimos cambiar el final. Pues bien. En el fanbook de Bakemono, encontraréis esos bocetos descartados del final a vuestra disposición. ¡Sólo veréis estos bocetos si adquirís el fanbook!

Mas información en Gaijin Blog:
Bakemono trae algo muy especial
Más autores y portada del Fanbook
Lo que os falta por saber del Fanbook

Y también en el blog de Xian Nu Studio:
Bakemono trae algo muy especial
Más autores y portada del Fanbook
Lo que os falta por saber del Fanbook

1 respuesta a “Detalles finales de Bakemono: Fan-Book”

  1. raghav dice:

    oh yah bueno me gusta mucho tus mensajes bien hecho buen trabajo

Escribir un comentario