« »

Novedades de EDT para Octubre de 2012

28 de septiembre de 2012 por Listado Manga

Editores de Tebeos nos sorprenden con un Octubre cargado de novedades para el Salón del Manga de Barcelona, demostrando así que, tras las malas noticias sobre los derechos de las series de Shueisha, aun tienen cuerda y series para rato.

PDF Novedades EDT Octubre 2012

Empezamos con la linea Seinen Manga donde estrenamos la primera obra de Usamaru Furuya en España: Hikari Club, también tenemos a Shintaro Kago con Novia ante la estación, Shotaro Ishinomori con Hokusai y una re-edición de La Sonrisa del Vampiro de Suehiro Maruo esta vez en forma de obra completa.

De las series en curso tenemos nuevos tomos de Berserk, Fushigi Yûgi (Edición Integral), el último tomo de Negima!, los penúltimos tomos de El Dulce Hogar de Chi, Fushigi Yûgi Genbu y Takemitsu Zamurái, también La Espada del Inmortal y Saint Seiya The Lost Canvas que se acercan a sus últimos tomos, y Cinturó Negre en catalán.

Y por último en la linea Gaijin (autores españoles con estilo manga) el estreno de 2 nuevas series: Gears de Simon Brand y Angye Fernández, y Good.Night.Mare de Mélani Garzón y Frederick Francis. A estos 2 estrenos se suman los siguientes tomos de Bakemono y Lettera, con el extra Bakemono Fanbook.

Escribir un comentario