« »

Series de Shueisha para Ivrea y Planeta

19 de septiembre de 2012 por Listado Manga

Como ya os anunciamos en la noticia anterior, Shueisha no ha renovado contrato con EDT y ha repartido las licencias entre el resto de editoriales que publican en España. No ha pasado ni un día desde el anuncio oficial por parte de Joan Navarro y Editorial Ivrea y Planeta DeAgostini Cómics han sido las primeras en anunciar las series que han conseguido de esta ruptura.

Por parte de Ivrea: «Publicaremos únicamente D.Gray-man y Zetman continuando las ediciones de EDT y republicando los tomos anteriores a la par. De todas formas los detalles de todo serán anunciados en noviembre. No tenemos nada más para decir por el momento.»

Por parte de Planeta: «A principios de 2013, Planeta DeAgostini Cómics iniciará la publicación de dos series míticas de la editorial japonesa Shueisha. La primera obra se trata de un auténtico superéxito mundial firmado por Masashi Kishimoto: Naruto. La segunda será la edición kanzenban de Los Caballeros del Zodíaco (Saint Seiya) de Masami Kurumada, manga ya editado por Planeta DeAgostini Cómics hace casi 20 años. Las nuevas entregas que lanzaremos seguirán la numeración actual de las ambas colecciones en España. Daremos más detalles sobre las novedades tanto pronto como sea posible.

Con estos dos títulos, incrementamos la calidad de nuestra biblioteca shônen, que ya
disfruta de las principales joyas de la editorial japonesa: Dragon Ball, One Piece y Toriko. Finalmente, querríamos agradecer tanto a Shueisha por confiar una vez más en nosotros, como a EDT por el trabajo realizado con ambas licencias hasta la fecha.»

Fuentes:
Los secretos de Ivrea
El Blog de Cómics

Escribir un comentario