« »

XVII Salón Internacional del Cómic de Granada

7 de marzo de 2012 por Listado Manga

Arranca este año el XVII Salón Internacional del Cómic de Granada 2012, que se celebrará del 9 al 11 de Marzo en la Feria de Muestras de Armilla, de 11:00 a 20:00.  Con la entrada se regalará un cómic hasta agotar existencias. El cartel está realizado por Esteban Maroto. El salón contará con la presencia de editores, que revisarán trabajos, de la talla de Jeff Krelitz, Robert Simpsom e Infinitoons Agency (Eduardo Alpuente).

Estarán presentes un gran elenco de autores como Santiago Valenzuela, Carlos Pacheco, Mike Collins, Federica Manfredi, Calpurnio, Javier Aranda, Carla Berrocal, Alejandro Torres, Albert Carreres, Marc Bernabé, Jorge Jiménez, Lolita Aldea, Jose Marzan Jr., JAB. José A. Bautista., Jordi Bayarri, Belen Ortega, Adrián Fernández, Xian Nu Studio, Javi Fernadez o Agustín Padilla.

También se celebra el día 8 de Marzo el 3er Encuentro Profesional del Cómic en Granada, centrado en el cómic en femenino, coordinado por Christian Osuna, que será el pistoletazo de salida para el Salón Internacional que se comienza al día siguiente. El cartel del Encuentro Profesional corre a cargo de Carla Berrocal.

Más información en la página oficial: Salón del Cómic de Granada

Escribir un comentario